Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pelea por el sensei

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 9:37 pm

Sendo:- quiero una batalla limpia... nada de golpes vajos... y espero q gane el q mas sepa... si considero q es suficiente... el combate se termina.... y decidiré quien gana... al ver su desempeño en la batalla... no me defrauden

decia sendo mientras se sienta sobre la rama de un arbol
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 9:38 pm

le sonrei a mi sensei lo mejor que pude

-dare mi mayor esfuerzo -me dije a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Hachibi
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 9:41 pm

Hachibi se coloca sus garras especiales, y despues, prepara dos kunais, uno en cada mano

-Comenzemos-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 9:45 pm

Vi como se ponian las garras -como quieras -me puse en posicion defenciva
Volver arriba Ir abajo
Hachibi
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 9:47 pm

Hachibi comienza a correr contra Sakura, forma algunos sellos, y despues, concentra chakra en sus manos, que se masan a lso guantes, que se pasan a los kunais, y los arroja, mientras el se seguia acercando
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 9:49 pm

Esquive facilmente la kunai lanzada por mi oponente y a cambio le lanze una con explosivo atado

-jejej veamos si te gusta mi regalito -le dije mientras caia al paso algo agachada
Volver arriba Ir abajo
Hachibi
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 9:52 pm

Hachibi sonrie, hace un movimiento de manos, y lo kunais que antes habia lanzado, toman una curva, y atacana por los costados de entrente a Sakura, depsues, cuando el kuani con el sello explosivo llega, Hachibi pronunsai unas palabras

-Bunshin; Tobidasu-

Asi, Hachibi se mueve en las corrientes de aire, mientras un clon estaba ahi de dsitraccion, mas los kunais de distraccion, Sakura, no podria darse cuenta, que Hachibi aparecia detras de ella, y atacaba con sus garras directamente a la esaplda
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 10:00 pm

sendo :- la pelea sigue..

off: sakura responde al atake... eres chunnin
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 10:04 pm

No me di cuenta de hachibi pero si de las kunai entonces rapidamente hago sellos y grito

-KAWANARI NO JUTSU - deje un tronco en mi lugar y observe desde mi escondite como las 2 kunai y la garra de ¿hachibi? fueron directo al tronco

-//pero si hachibi..// -mire hacia donde crei que estaba y habia otro

-//muy listo un bunshin// -sonrei
Volver arriba Ir abajo
Hachibi
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 10:10 pm

Hachibi hace una expresion de impresionado

-//Crei que los esquivaria//-

Cuando explota el sello, Hachibi toma los kunais con rapidez, y toma otro, los carga de chakra mientras estaba la nbe y los lanza a Sakura, uno directo al arbol y los otros dos a los costados, grasias al Hachgan de Hachibi, pudo ver el rastro de chakra del desplazamiento de Sakura, y hubicarla, apesar del humo, asi que una ves se acercaran lo sufisiente los kunais de los lados, hiso un movimiento con las manos, y los dirigio hacia Sakura, mientras que el que hiba al arbol, cargado de chkra, ya que era de tipo viento, lo traspasaria, asi que, era una distraccion perfecta
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 10:17 pm

pude ver como hachibi me habia localizado pero no me impresionaba, tres
kunais se dirigian hacia mi pero no seria problema

-TOBIDASU!! -me puse a una distancia de hachibi, Formule sellos a la vez que concentraba chakra y grite

-Fujaku Hishou Shouken! -una rafaga fue directamente a hachibi que estaba de espalda haciendo profundos cortes en su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Hachibi
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 10:21 pm

Hachibi vio el desplazamiento de chakra, asi que formo un sello, Hachibi aparece por la espalda atacando a Sakura con hebiken, en la espina dorsal, mientras en el viento se veia que era un reemplazo el cual fue cortado, y ya que Sakura habia lanzado el viento, ese movimiento le habia causado la perdida total de su guardia
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 10:27 pm

quede gravemente lesionada por tal ataque

-//rayos.. no puedo perder..// - me levante ya que habia caido del arbol por el ataque y trate de calmarme, y espere a que hachibi estuviera en el piso

-//debo planear perfectamente lo que voy a hacer// -saque mi abanico
Volver arriba Ir abajo
Hachibi
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 10:31 pm

Hachibi lo observa, y le tira una esfera de humo, en cuanto exlota hace un sello y de nuevo aparece detras de Sakura con Tobidasu, y la toma del cuello, presionando levemente con sus garras las venas prinsipales

-Creo que esto... termina aqui-

Dice hachibi hadeante, mientras, observa la herida de Sakura, por su ultimo ataque, un golpe asi, no le permitiria moverse correctamente, y agarrando el abanico, si intentaba pegarle hacia atras, primero estaria extrangulada, desangrandose
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 10:37 pm

realmente me sorprendio el movimiento de hachibi era realmente bueno

-jejejej- fotmuliza sellos rapidamente -tobidasu!! -me puse atras de hachibi y tome mi abanico

-Ichi no Hochi - la primera estrella hizo su aparicion

off: solo me tenias sujeto mi cuello asi que mi manos estaban libres ^0^
Volver arriba Ir abajo
Hachibi
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 10:40 pm

Ya que aparesio atras de el, y solo abrio su abanico, tomo el brazo del abanico con una de sus manos con garras y lo apreto, y con la otra ataco con hebiken a la union entre el brazo y el hombro
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 10:46 pm

Sendo:- hachibi... puedes detenerte... el combate termino...
Volver arriba Ir abajo
Hachibi
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 10:47 pm

Hachibi suelta suabemente a Sakura

-Lamento tus heridas-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyDom Mar 23, 2008 11:05 pm

No es nada -me doy la vuelta y empezo a caminar hacia la aldea -felicidades hachibi
Volver arriba Ir abajo
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Yenes :
Pelea por el sensei Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Pelea por el sensei Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei EmptyMar Mar 25, 2008 12:51 am

un segundo...a quien entreno ahora? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea por el sensei Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el sensei   Pelea por el sensei Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea por el sensei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea
» Permiso para ser sensei de...
» Paseo de Sakashi... y esto se convierte en una pelea xD
» Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Otros lugares. :: Bosque del fuego.-
Cambiar a: