Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hizoka llega a la academia

Ir abajo 
AutorMensaje
Hizoka
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : En todas partes
Exp. :
Hizoka llega a la academia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hizoka llega a la academia Right_bar_bleue

Yenes :
Hizoka llega a la academia Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Hizoka llega a la academia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hizoka llega a la academia Empty
MensajeTema: Hizoka llega a la academia   Hizoka llega a la academia EmptyMar Mar 25, 2008 11:15 pm

Bueno hoy era un dia sumamente interezante e importante, asi que me prepare adecuadamente para asistir a la gran academia ninja. Tome todas las precauciones y tras hacer todos, preparar todo, sali de mi hogar y me puse en marcha hacia lo que seria una nueva etapa en mi vida. Me encontre con mi hermano que me deseo mucha suerte y segui mi camino.

-Llegare pronto, he estado caminando hacia varios minutos.

Tras caminar, al fin habia llegado a mi objetivo, pase por esas grandes puertas que recibian los sueños de jovenes ninjas, mire a mi alrededor y vi una multitud de estudiantes. Todos deseosos de comnezar o retomar sus clases. Me apresure y busque mi aula para comenzar, y asi espere al maestro.
Volver arriba Ir abajo
 
Hizoka llega a la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sukime llega a la academia
» Ficha de Hizoka
» Casa de Hizoka
» Entrar en la academia
» Sakura entra a la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Academia :: Entrada a la academia.-
Cambiar a: