Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clase 2.

Ir abajo 
+5
Kazenku
Divad
Hachibi
uchiha_sendo
hina-kun
9 participantes
AutorMensaje
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Clase 2.   Clase 2. EmptyJue Mar 20, 2008 11:07 pm

El sensei entra al aula y ve a todos los alumnos sentados.
-Buenos días, hoy trabajaremos el Kawarimi no jutsu o tecnica del cambiazo. Pero necesito un voluntario.
Un chico levanto la mano, el sensei le izo una seña para que viniera y el alumno se puso frente a el.
-Lanzame un kunai.
El niño se asusto, pero cogio un kunai y se lo lanzo al sensei. Este izo unos sellos.
-!KAWARIMI NO JUTSU!
En donde estaba el sensei aparecio un tronco en el cual se clavo el kunai. El sensei estaba sentado en su mesa.
-Ya podeis empezar vosotros a practicar.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
Huésped
Invitado




Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptyVie Mar 21, 2008 8:22 pm

Luego de la complicada primera clase descanso un poco apoyandome en un pared -vaya eso si que fue agotador- pienso, pero no me dare por vencida debo terminar todas las clases haciendome una genin de la arena. me paro decidida hacia una puerta que tiene un cartel escrito ``Clase 2º´´ -aqui debe ser- pienso, entro lo mas silenciosa posible y en el interior veo a muchos estudiantes como yo practicando un jutsu, entre rapidamente y escuche las instrucciones del kage.

-esto sera mas dificil que la primera clase - suspiro

consentro nuevamente el chakra cosa que recorra todo mi cuerpo al sentirme lista grito

- AHORA SENSEI- veo como nuestro maestro me lanza un kunai cuando esta a pocos centimetros de mi nuevamente grito

- Kawarimi no jutsu!!!! - hago los sellos lo mas rapido que puedo y cierro los ojos firmemente pero no siento nada, abro nuevamente mis ojos bruscamente y veo que me encuentro en el mismo sitio y la kunai se dirijia hacia mi la esquivo lo mejor que puedo haciendome un corte en mi mejilla

-Rayos!! que estuvo mal - pienso mientras me toco la zona herida - no importa como dice mi madre si te caes levantate

Nuevamente concentro mas chakra que el de la primera vez al sentirme preparada le digo a mi sensei que me lanze el arma otra vez, este lo hace cuando la kunai esta algo cerca mio cierro los ojos, al hacerlo la imagen del asesino de mi padre se me pasa por mi mente haciendo que mas chakra fluya por mi cuerpo, cierro mas mis ojos y grito...

- Kawarimi no jutsu!!!! -hago nuevamente los sellos con toda esperanza de que funcionara, pero si no resultaba no importaba lo intentaria mil veces hasta que funcione, no siento nada ni na punzada de kunai nada puede ser que..
Abro lentamente mis ojos y mi gran sorprensa fue encontrarme sobre una rama de un arbol mira en direccion a mi sensei y este solo estaba sonriendo segui mi mirada y veo un tronco de madera con una pequeña kunai entrerrada en el medio, doy una gran suspiro y me acuesto en la rama

-LO EH LOGRADO PAPÁ HAZ ESCUCHADO LO EH LOGRADO - grite a los cielos para que mi padre me escuchara y viera mi avance luego solo hice la mejor de mis sonrisas y descanse...
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptyVie Mar 21, 2008 8:24 pm

Sendo:-muy bien sakura...

Clase aprobada

puedes pasar a la siguiente
Volver arriba Ir abajo
Hachibi
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptySáb Mar 22, 2008 8:33 pm

Hachibi despues de haber hecho la primera clase, sigue a su compañera ha hacer la clase dos. De nuevo algo sensillo para Hachibi, hace unos dias, el habia hecho un exelente sistema de lanzado de piedras, para practicar la tecnica, su sistema estaba hecho de algunas maderas viejas y de hilo ninja, ato de tal forma que fuera una atapulta continua, lleno de piedras un tubo, y le lanzaba piedras cada determiando tiempo, y Hachibi hacia los reemplazos, duro todo el dia y hasta aaprendio a usar mas que simples objetos inanimados, pues un niño lego a molestarlo, y lo uso a el, de reemplazo, dejandole una gran marca en el estomago y sin aire, por ahora, su objetivo era pasar la clase, y no podia fallar asi nada mas, habia practicado mucho, y era hora de demostrarlo, su compañera lo habia logrado la segunda vez, pero, por que no concentro el chakr correctamente, Hachibi habia visto como el chakra habia sido moldeado en varias direcciones, lo que le impidio en su totalidad el reemplazo, pues no parecia dle todo segura en que debia reemplazarse

-//Debo ver bien en que reemplazarme, si lo ago como ella, sera un total fracaso desde el inicio, pero aqui no hay muchs cosas que pueda tomar, la silla del profesor seria un herrro, pues podria enojarse, igual con las sillas del lugar, lo mejor sera buscar una roca fuera//-

Hachibi se concentra, mira por la ventan, y al ver una roca, concentra chakra, cuando era su turno, ya que su compañera habia pasado, Hachibi se concentra n su totalidad para que todo saliera mas que perfectamente

-//Bien, agamaslo//-

Hachibi e pone en el lugar correspondiente, y cuando le lanzan el kunai forma un sello, y sin decir nada, el kunai se clava en el pecho de hachibi, enviandolo atras, pero, un gfran humo aparece, y en lugar d eHachibi, cae una roca enorme, con el kunai clavado, despues de uno segundo, Hachibi entra por la ventana a esperar la rspuesta
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptySáb Mar 22, 2008 8:36 pm

Clase aprobada

Sendo:-Con flores y aplausos
Volver arriba Ir abajo
Divad
Estudiante
Estudiante
Divad


Cantidad de envíos : 6
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptySáb Mar 22, 2008 9:48 pm

voy en camino a la clase 2 pense, la 1 fue facil pro cada clase debe tener mayor dificultad? me rei como de costumbre y pense que mas da, solo vivamosla, Very Happy , entre hay estabnan los alumnos y el profesor,

bueno el punto de esta clase es un jutsu que hace que no te puedan, golpear, pense si existen jutsus como estos por que los ninjas mueren? deberian ser invensibles con jutsus asi, pero ese no es mi proble supongo k es como los usen XD, pero bueno

me pongo en mi posicion y empieso a consentrar chakra, de un momento a otro el chakra k ya tenia guardado empeso a bajar, no entendia por que pero cada ves me sentia mas debil... desidi parar por ahora supongo k no me podia consentrar bn con la tension de las clases jejeje, pero bueno demosle ya sabia k tanto sakura como harachibi habian pasado, no es que sea envidia ni nada, solo que si ellos pudieron supongo k yo tambien, bueno vamos a darle una ves mas me puse a consentrar chakra consentre, consentre y consentre tanto k ahora mismo me sentia preparado grite lanzame el kunai cuando venia, me di miedo, pero hize los sellos el kunai me roza el hombro, pero supongo k hize lo propuesto k era lograr un sustitusion y salir sano y salvo espero la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Kazenku
Hokage.
Hokage.
Kazenku


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptySáb Mar 22, 2008 9:49 pm

Clase Aprobada!!

Puedes pasar a la tercera leccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutorendan.foros.ws
shhiimell
Estudiante
Estudiante
shhiimell


Cantidad de envíos : 6
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptySáb Mar 22, 2008 10:10 pm

ohh todos estan practicando ya la tecnica
-no creo que sea tan dificil, pero si se ve complicado..
Me puse en posicion me concentre muy bien en el kunai y en los movimientos del sensei..
pense en todo lo que habia dicho el hokage sobre la tencnica de reemplazo,-espero que esto no sea tan dificil..
El sensei lanza el kunai
-Kawarimi no jutsu!!!
entonces no pude reemplazar mi cuerpo por el tronco.. Rapidamente esquive la kunai y me rozo el brazo,
entonces cai al suelo en donde estaba.

Me levanto
- esto se esta complicando.., nuevamente me pongo en posicion,denuevo el sensei me lanza un kunai
-Kawarimi no jutsu!!!
Nueva mente la esquivo
-uii que la tecnica de reemplazo me estaba costando, pense que no lo lograria je pero no me rendiria,
La kunai me rozo la cara

Cuando caigo el sensei con mas rapidez que en las veses anteriores me lanza el kunai
Kawarimi no jutsu!!!
Denuevo lo esquive pero el kunai por suerte no me llego a tocar..
era la cuarta vez que lo iva a intentar...estaba dispuesta a lograrlo, espero que mis padres me den fuerzas, dispuesta
a lograrlo por ellos! y por mi hermano

El kunai se aproxima hacia ami con gran rapidez que casi no podia verlo...
Kawarimi no jutsu!!!

Entonses fue cuando...alfin... lo logre!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Kazenku
Hokage.
Hokage.
Kazenku


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptySáb Mar 22, 2008 10:12 pm

Aprobada!!

el hokage se hacerco a la chika
-exelente eres una buena kunoichi-
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutorendan.foros.ws
Sukime
Estudiante
Estudiante
Sukime


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Suna
Empleo /Ocios : anime
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptyDom Mar 23, 2008 10:30 pm

Luego de aprender la concentracion, Sukime esta lista para su segunda clase, entonces al ver la explicacion del maestro, keda sorpendida x lo bien q se transformo.

-Deben concentrarse bien en lo q se van a transformar!!- dijo el sensei a los alumnos.

Sukime se preparo mientras un jounin se acercaba a ella para lanzarle una kunai, entonces visualizo el tronco pequeño en su mente, realizo los sellos y...

-Kawarimi no jutsu!!!!- grito ella mientras una kunai venia hacia ella, pero no se alcanzo a correr...x lo que el arma le rozo la pierna y adolorida se sento en el suelo. Luego d unos minutos se intentarlo e intentarlo...Sukime estaba cansada y tenia varios rasguños. La clase llegaba a su fin pero ella no se rindio.

-Vamos Sukime, demuestra q eres una kunoichi!!!- murmuro ella.

Asi q por ultima vez...Sukime junto el chakra, visualizo el tronco y a una seña de su sensei, realizo los sellos, grito las palabras y un humo blanco salio d la nada, dejando a la vista un tronco con una kunai incrustada...mientras q ella estaba unos metros mas atras.

<<Espero haberlo echo bien...>>
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Haru
Jounin de Konoha Superior
Jounin de Konoha Superior
Hyuuga Haru


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Localización : Konoha
Empleo /Ocios : Naruto!! xd
Humor : Bien xDD
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue175 / 100175 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptyDom Mar 23, 2008 10:54 pm

Aprobada Sukime, puedes pasar a la siguiente clase
Volver arriba Ir abajo
Akane-chan




Cantidad de envíos : 4
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptyLun Mar 24, 2008 9:01 pm

llego corriendo

"acabo de pasar la clase 1 y ahora la dos XP"

veo lo que los demas acen y le digo a un sensei

-lanzame el kunai- me lanza el kunai y grito -Kawarimi!-el kunai me da sin mas en el brazo creo que incluso el sensei se reia por lo bajo, lo fulmine con la mirada y me di cuenta.


-... sere boba! no es kawarimi es Kawarimi no jutsu XDDD- me rio de mi misma y reto al sensei a que me vuelva a lanzar el kunai (off: venga machote le vas a pegar a una chica?! XDDD)- lanzame el kunai- veo venir el dichoso kunai- Kawarimi no jutsu!- el tronco no aparecia pero consegui esquivar el kunai

mientras buscaba alguna señal que me indicara que paso con el tronco pero de el ni una astilla (XD)

me canse de buscar y me di cuenta de un fallo enorme...

-pero si no concentre chakra!- empieso a concentrar mi chakra en el tronco (off:tronco ven a mi, tronco yo soy tu padre tronco eres mi colegui)

me basto con hacerle un gesto al sensei que me lanzo el kunai y (o sorpresa!) este se quedo clavado en el tronco

- bien!-grito mientras por dentro pienso "gracias seiya seguro que me has ayudado"
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Clase 2. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 2. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Clase 2. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. EmptyLun Mar 24, 2008 9:06 pm

Necesitas mas concentracion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase 2. Empty
MensajeTema: Re: Clase 2.   Clase 2. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase 2.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase 1.
» Clase 3.
» Clase 4.
» Clase 5.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Academia :: Clases.-
Cambiar a: