Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ninjutsu ( rayton y chacra )

Ir abajo 
AutorMensaje
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: ninjutsu ( rayton y chacra )   Jue Mar 20, 2008 11:41 pm

Raiton:

GENIN

-Bunya Denki no jutsu:
Requiere: 6 post de 6 lineas en 4 dias
El ninja pone las manos en el suelo, el cual usa como conductor de su corriente eléctrica.

-Raiton raikyuu:
Requiere: 7 post de 6 lineas en 4 dias
Crea una esfera de electricidad juntando tus manos, y luego la lanzas hacia el enemigo.

-Raiton okujō:
Requiere: 7 post de 7 lineas en 4 dias
De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas. Estos latigos estan hechos de una baja concentracion de electricidad, pero aun asi puede causar daños.

CHUNIN

-Zenzen Dekiru no jutsu:
Requiere:8 post de 7 lienas en 5 dias
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu o taijutsu, pero solo dura unos segundos.

-Raiton dairaykyuu:
Requiere:8 post de 8 lineas en 5 dias
Crea 2 esferas de electricidad y las junta,
creando una esfera de luz enorme, que al ser lanzada y dar en el blanco, es capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.

-Raigeki no Yoroi:
9 post de 8 lineas en 5 dias
El ninja crea electricidad sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir para dañar al usar taijutsu o para defenderse. Gasta una gran cantidad de chakre.

JOUNIN-ANBU:


-Ikazuchi no Kiba:
10 post de 8 lineas en 5 dias
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a un rayo mas grande que golpeará a los enemigos.


-Ninpou raiyuu no tatsumaki :
12 post de 10 lineas en 6 dias
Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.

-Raiton raiken:
15 post de 10 lineas en 7 dias
Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta gran cantidad de chakra.

KAGE-SANNIN

Raiton Ikazuchi no Kiba
18 post de 10 lineas en 7 dias
Lanza 2 rayos al cielo creando otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzarlos a donde el quiera.

-Kami-Kosen:
20 post, de 10 lineas en 7 dias
El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctricoen sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, entonces el usuario lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Consume la mayoria de tu chakra.

Raiton: Ôkki Kôsen:
20 post de 10 lineas en 7 dias
El ninja concentra chakra en su boca, y lo dirije a su oponente en forma de un potente rayo, esta tecnica es sorpresiba, y bastante rapida

Chakra

GENIN

- Kage Shuriken no Justu:
Esta es una técnica realmente útil para ninjas quien luchan engañando a sus enemigos. Se lanza un shiriken y en la sombra de este se oculta otro, para luego de que el primero de o sea evitado, el de la sombra aparesca y dañe al oponente.

- Chiyute no Jutsu
Una técnica Ninjutsu donde el ninja enfoqua chakra en las palmas de sus manos, creando una esfera pequeña de chakra cicatrizante. Este chakra, estando concentrado, puede curar daños físicos de otra persona. No puede curar organos ivitales.

- Shosen no Jutsu:
Este jutsu consiste en concentrar un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves, se curan con facilidad. Gasta bastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica.


CHUNIN

-Chakra Enjintou:
Un Ninjutsu que se usa, primordialmente para la cirugía en el campo. El ninja concentra un aura energético de chakra alrededor de su mano, creando una hoja capaz de derramar lágrimas a través de músculos y arterias, o romper un hueso, sin romper la piel de la persona.

- Chuusuusei Biribiri
Una técnica Ninjutsu donde el ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo golpeando la base de su cuello. Los impulsos eléctricos arriba de su cerebro descienden y desestabiliza el flujo de electricidad en el sistema nervioso.


- Dokumeki no Jutsu:
Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.

- Kyuushuu no Chakra
Un Ninjutsu donde el ninja debe agarrar a su enemigo para absorver el chakra al rival. Esta tecnica a diferencia de otras parecidas el chakra que se le quita al rival es absorvido por el ninja que esta produciendo la tecnica.

-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu:
Como el Kage Bunshin no Jutsu (Clones De Sombra), esta técnica Ninjutsu requiere que algo para reproducir. Tu lanzas un shuriken a tu enemigo, y luego realizas el jutsu, creando uno o muchos clones del shuriken, que seguirán el camino del shuriken original.

-Kuchiyose no jutsu:
Tecnica con la cual podras invocar a un animal para que te ayude en combate. Su tamaño debe ser mediano (no muy chico ni gigante tampoco)
Debes inventarle un nombre y caracteristicas en tu ficha.
Los pactos con animales son:
-ranas
-serpientes
-babosas
-aguilas
-perros
-lobos
-felinos
-camaleones
-tortugas
-escarabajos
-salamandras
-arañas

- Ninpou Kuchiyose: Doton Tsuiga no Jutsu
Una Ninjutsu de tierra diseñado para invocar un grupo de perros y rastrear al oponente teniendo la intención de encontrarlo, asombrarlo, y dejarlo incapacitado. (Pacto con perros)


-Ninpou Kuchiyose. Doton Go Oki kenshi no jutsu:
Esta tecnica consiste en que un usuario del Kuchiose no jutsu [Pacto con los lobos] invoque cinco lobos distintos que saldran de debajo de la tierra, cerca del enemigo (los lobos son opcionales, puedes elegirlo). Esta tecnica fue desrrollada por Inuzuka Garo.


JOUNIN

- Satsugaite no Jutsu:
Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esfera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.

- Kage bunshin no jutsu
Es un ninjutsu de nivel jounin que la funcion que tiene es crear una determinada cantidad de clones reales dependiendo del chakra del ninja asi pudiendo utilizarlos para confundir al enemigo o para hacer un ataque masivo.

-Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu
Una técnica Ninjutsu donde el ninja crea un Kage Bunshin con tendencia suicida (el clon de sombra). Después de crearlo, el ninja puede causar que el clon estalle en el combate, consiguiendo dejar fuera de combate al rival

-Souseki Fuuin: (Sello De Genesis).-
Tiene un pequeño sello de diamante colocado sobre tu frente. Este sello recolecta chakra del oponente con el tiempo, y les permite sacarlo cuando se necesite y usar el Souzousaisei (Renacimiento De Génesis), una curación sumamente poderosa.

-Souzousaisei: (Renacimiento De Génesis).-
Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.

-Touton no Jutsu: (Fuga Transparente).-
Nunca te ven, pero haces sonidos, te hace invisible como para una fuga rápida.

KAGE-SANNIN:

-Tajuu Kage Bunshin no jutsu:
Se crean cien clones de sombra. Se requiere un gran entrenamiento con el kage bunshin para lograr hacer 100 clones. Esta tecnica da la ventaja que al aprenderla los entrenamientos pueden durar la mitad. (Haces la mitad de mensajes).

- Kuchiyose nO Jutsu: Rashoumon
Un Ninjutsu, cuál es una variación del Kuchiyose no Jutsu. En lugar de llamar un ser de carne y hueso, es la llamada de Rashoumon, una puerta gigante, impenetrable con la cara de un demonio que sirve para defenserse de cualquier tipo de ataque.

-Sanjuu Rashoumon:
Un Ninjutsu, cuál es una variación del Kuchiyose no Jutsu. En lugar de llamar un ser de carne y hueso, es la llamada de tres Rashoumon, unas puertas gigantes, impenetrables con la cara de un demonio que sirve para defenserse de cualquier tipo de ataque. Para aprenderlo hay que saber el invocar primero a un Rashoumon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ninjutsu ( rayton y chacra )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Suna :: Oficina del Kazekage. :: Petición de técnicas.-
Cambiar a: