Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 genjutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: genjutsu   Jue Mar 20, 2008 11:45 pm

GENIN
- Magen: Hyakka Ryouran
Requiere: 7 post de 6 lineas en 4 dias
Este genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio

- Nemuri
Requiere: 6 post de 6 lineas en 4 dias
Un Genjutsu donde el ninja coloqua su mano en el hombro de su rival y lo introduce en un letargo. Una técnica útil en una mision de espionaje, pero completamente inútil en el combate.

- Nemurihane
Requiere: 7 post de 6 lineas en 4 dias
Un Genjutsu donde el ninja apunta a una masa de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos, y luego caen dormindos. Más útil que el Nemuri aun asi esta tecnica es inutil en combate.

-Sakkaku no jutsu:
Requiere: 8 post de 6 lineas en 4 dias
Con esta técnica el ninja crea una ilusión óptica (de cualquier tipo, aunque cuanto menos complicada, menos chakra gastará) que sólo afecta a un enemigo si lo hace un genin y a muchas personas si lo realiza un cargo mayor a este. El genjutsu Kai solo sirve en esta tecnica si el que lo realiza tiene el mismo rango que el oponente.


CHUNIN

Shikumi no Jutsu
Requiere: 9 post de 7 lineas en 5 dias
Esta tecnica hace ver al oponente que estan mueriendo en una explosion, lo que lo deja toptalmente paralizado, perfecto para realizar una tecnica muy fuerte.

-Kasumi Juusha No Jutsu
Requiere: 9 post de 8 lineas en 5 dias
Con esta tecnica creas varios clones que salen de todos lados. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones, aunque gastan mucho chakra.

-Gonkankaku yume no jutsu:
Requiere: 9 post de 8 lineas en 5 dias
Creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un Genjutsu kai realizado por una persona de igual rango al del usuario. Si quien la realiza es un jounin la técnica puede afectar a más de una persona. Si es realizada por un rango menor a ese solo afectara a una persona.

- Kishibari no Jutsu
Requiere: 9 post de 8 lineas en 5 dias
Una técnica Genjutsu donde el ninja parece desaparecer antes de los ojos de su adversario, y luego induce la idea que han sido atrapados y atados por un árbol grande, del que el ninja emerge para un asesinato veloz.

JOUNIN

-Hontô no Shikkaku:
Requiere: 12 post de 8 lineas en 6 dias
Es la técnica más poderosa de ilusión. La ilusión creada por esto es capaz de dañar al enemigo. Las lesiones serán a nivel mental y podrán tomar la forma que quieras o consideres adecuada. Se disipa con un GENJUTSU KAI solo si la victima tiene el mismo rango del que realiza.

- Osore Genjutsu Sekai.
Requiere: 11 post de 8 lineas en 5 dias
Un genjutsu que introduce al oponente en un mundo no muy agradeble, en donde el oponente es atacado por el miedo y la desesperacion.

KAGE-SANNIN

- Kokuangyo no Jutsu
Requiere: 15 post de 10 lineas en 7 dias
Un Genjutsu que ciega al enemigo. La oscuridad total los engulle, y no pueden ver nada excepto su cuerpo. El ninja que realiza esta tecnica libremente puede atacar a su enemigo sin preocupación de un contraataque, a menos que el enemigo tenga una gran habilidad para evitar esta tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
genjutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Suna :: Oficina del Kazekage. :: Petición de técnicas.-
Cambiar a: