Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Misión C.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Misión C. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Yenes :
Misión C. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Misión C. Empty
MensajeTema: Misión C.   Misión C. EmptyVie Mar 21, 2008 12:43 am

Sali muy temprano de la casa, y me dirigi al pueblo tanzaku, donde tendria que realizar mi misión de rango C. Cuando llegue al pueblo me dirigi a la casa del señor el cual había pedido la misión y pegue a la puerta. Un hombre habrío la puerta y pregunto-. ¿Quienes?-lo mire y le dige-. Soy el ninja enviado por Konoha, bueno más bien soy la Hokage.-El hombre me habrio y me dijo que entrara. Entre al salón y me dijo lo sucedido. Por lo visto era la tercera vez que le robaban y estaba más que harto, por eso había contratado a los ninja de Konoha, para que descubrieran quien robaba y lo mandaramos a la carcel.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Misión C. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Yenes :
Misión C. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Misión C. Empty
MensajeTema: Re: Misión C.   Misión C. EmptyVie Mar 21, 2008 12:55 am

Cuando me dio el informe me fui a preguntarle a la gente. Me fui al parque y le pregunte a una pareja que paseaba por allí-. Perdonad, ¿les importa que les aga algunas preguntas?-Ambos negaron con la cabeza-. Bien, ¿Que opinan hacerca de los robos que estan ocurriendo en el pueblo?-Ambos se miraron, entonces el chico hablo-. Tendrian que detenerlos,estan aciendo un daño comun.-los mire y les di las gracias para luego seguir mi camino. y dirigirme a una tienda cercana a la casa en la cual habían robado tres veces. Cuando entre en la tienda me fije en que se había quedado mirandome la dependienta.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Misión C. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Yenes :
Misión C. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Misión C. Empty
MensajeTema: Re: Misión C.   Misión C. EmptyVie Mar 21, 2008 3:47 am

Me acerque a ella y le pregunte sobre los robos, la señora de la tienda no me respondio enseguida, sino que se lo penso varias veces antes de hablar. Me dijo que no veia a nadie, solo a un hombre que se tiraba casi todo el anochecer en una farola, y luego, cuando desaparecia se daba la alerta de robo a losdiez minutos de haber desaparecido el hombre. Le di las gracias a la dependienta por su información y me dirigi a la siguente tienda, que estaba situada al lado derecho de la tienda de la cualhabía salido anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Misión C. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Yenes :
Misión C. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Misión C. Empty
MensajeTema: Re: Misión C.   Misión C. EmptyVie Mar 21, 2008 4:35 pm

Me dirigi a la otra tienda y cuando entre me fige en que era una tienda de jugetes. Entre y me dirigi acia una reponedora. Le pregunte que opinaba de los robos, y me dijo-. Deberían encerrar al culpable. Aunque si te digo la verdad el otro día vi a una persona no sabría decir si hombre o mujer, pero el caso es que se queda bajo un palo de electricidad y no se mueve asta bien entrada la noche y no para de mirar las casas.-Le di las graacias a la dependienta y mire la hora, ya casi era denoche, así que me quede en la cafetería de alado observando el pilar que me abían señalado.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Misión C. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Yenes :
Misión C. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Misión C. Empty
MensajeTema: Re: Misión C.   Misión C. EmptyVie Mar 21, 2008 6:07 pm

Me quede en la cafetería observandolo disimuladamente, intentando en la medida de lo posible de que no se diera cuenta de mi presencia. Cuando la cafetería tubo que cerrar me fui disimulando,y aciendo creer que me iva, pero a la vuelta de la esquina me subi al tejado de la casa y segui observando al misterioso hombre. Un momento despues llego a donde estaba el hombre otra persona y se dieron la mano. Luego se pusieron a hablar y se tiraron así un buen rato. Cuando parecian que habían terminado de hablar se dieron la mano y elhombre que llevaba toda la tarde desaparecio.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Misión C. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Yenes :
Misión C. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Misión C. Empty
MensajeTema: Re: Misión C.   Misión C. EmptySáb Mar 22, 2008 7:29 pm

Concentre mi chakra en mis ojos y dije en voz muy baja-. Byakugan.-Con el byakugan activado me fijee en la casa. En ella abía un hombre andando muy sigilosamente. Me acerque y entre al jardín sin acer ruido, me volvi a fijar y medi cuenta de que tenía que ser un ninja ya quetenía puntos de chakra por todo el cuerpo. Entre en la casa sigilosamente, pero al parecer el ninja sintio que estaba allí por que salio para el jardin y fue como para atacarme. Yo salte y me fui para un lado. cogi un kunai y se lo clave al hombre.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Misión C. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Yenes :
Misión C. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Misión C. Empty
MensajeTema: Re: Misión C.   Misión C. EmptySáb Mar 22, 2008 11:07 pm

Aparecio una nube de humo y el hombre avia desaparecido, era un Kage bunshin no jutsu. Concentre mi chakra y me di cuenta de que había alguien en un árbol. Lo primero que quería era comprovar su nivel, así que concentre mi chakra y realice unos sellos de espalda a el y en voz casi inaudible dije-. Sakkaku no jutsu.-Si era de mi mismo nivel escaparia del geijutsu con el kai, pero si era inferio utilizaria otra técnica para atacarle. En su visión yo desapareci, el estaba en otro lugar y era totalmente de día. El lugar en el que se encontraba era como un jardin macabro, conárboles sin hojas, parecido a un cementerio.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Misión C. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Yenes :
Misión C. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Misión C. Empty
MensajeTema: Re: Misión C.   Misión C. EmptySáb Mar 22, 2008 11:14 pm

De repente se torno a oscuro y la luna llena invadio la luz del cementerio. Un cuervo que estava volando pero se paro en el arbol falto de vida. De repente algo interrumpio la técnica, el hombre al que le había aplicado la técnica había desaparecido. De repente me fije en que de los arbustos del jardin salieron más hombres. Me coloque en posición concentrando el chakra, y cuando estaban casi encima de mi me puse a girar expulsando el chakra-. Kaiten.-una cupula de chakra me envolvio y los hombres desaparecieron, todos menos uno, el cual devía de ser el verdadero.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Misión C. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Yenes :
Misión C. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Misión C. Empty
MensajeTema: Re: Misión C.   Misión C. EmptySáb Mar 22, 2008 11:34 pm

Este se puso en pie con dificultad y realizo unos sellos y dijo-. Nemurihane.-Yo me sabía esa técnica por lo que concentre mi chakra y dije-. Kai.-La técnica no me afecto, y el ninja parecio asustarse un poco. Por sus movimientos parecia joven, y aparte de eso era muy insensato, aunque con buenas técnicas. Me coloque en posición estilo Hyûga mientras lo observaba. El muchacho empezo a concentrar su chakra y realizo unos sellos, de pronto me escupio unos proyectiles de saliba, a loque realice unos sellos y dije-. Kawarimi no jutsu.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Misión C. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Yenes :
Misión C. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Misión C. Empty
MensajeTema: Re: Misión C.   Misión C. EmptySáb Mar 22, 2008 11:59 pm

Los proyectiles se clavaron en el tronco y yo me escondi, el ninja parecia falto de chakra. Pero aun se mantenía en pie. Así que ice unos sellos y dige-. Mizubunshin no jutsu.-De la charca de los peces salio un clon mio. que fue en dirección al hombre. Este al darse cuenta se puso en posición defensiva con un kunai, cuando el clon llego a donde el estaba le clavo el kunai en el corazon y yo detras de el realice más sellos-. Nemuri.-Coloque mi mano sobre su hombro y el se quedo dormido. Mi clon de agua desaparecio y yo cogi unascuerdas y ate a aquel ninja. Fui a la villa y lleve al ninja conmigo. Cuando llegue a la villa fui al despacho del hokage y le dije-. Este es el ladronzuelo. Lo dejo a vuestro cargo.-Y dicho esto me fui.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
Kazenku
Hokage.
Hokage.
Kazenku


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Exp. :
Misión C. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Yenes :
Misión C. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Misión C. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Misión C. Empty
MensajeTema: Re: Misión C.   Misión C. EmptyDom Mar 23, 2008 12:04 am

Mision Terminada con Exito

ganas 1 de exp y 20 yenes
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutorendan.foros.ws
Contenido patrocinado





Misión C. Empty
MensajeTema: Re: Misión C.   Misión C. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision B
» Mision D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Pueblos. :: Pueblo Tanzaku.-
Cambiar a: