Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Mision de supervivencia...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 1:09 am

Vamos caminando con mi pekeño aprendis por los cerros , casi llegando al pueblo sol....

Sendo:-hachibi , has traido dinero¿?

pregunta sendo mientras observa todo a su alrrededor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 1:11 am

Hachibi recuerda haber traido sus ahorros en caso de emergensia, sabia que no era mucho pero le servirian

-Si Senso-sama-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 1:14 am

Sendo:- de acuerdo, pues tienes q guardarlos muy bien , Se hace de noche , q es lo primero q harias¿? en esta situacion

preguntaba sendo mientras miraba a hachibi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 1:15 am

Hachibi voltea alrededor, y se encuentra con que habia arboles de grandes hojas

-Montar una casa de acampar de material de la anturaleza, y buscar leña para una fogata-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 1:18 am

Sendo:-Me parece bien , encargate de buscar leña .... yo me encargaré de casar algo , no t alejes mas de 50 metros de aqui, ok¿?

sendo miraba algo preocupado por dejar solo a su estudiante , pero creia q era capas de hacer lo q le habia pedido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 1:22 am

Hachibi observa que habia algunos arboles secos cerca de ahi, por lo que usando su taijutsu, golpea en ciertos puntos, con gran fuerza, despues, le da un golpe con toda su fuerza, y el arbol se comienza a caer en pedazos, hasta que junta una gran cantidad, despues, va con otro ensequida, pero a este, le golpe en las rapas, para que estas caigan enteras, y despues, toma algunas enredaderas que habia por ahi, y forma un carretirta sin llantas, y lo con eso, se lleva las cosa, para hacer lo que antes habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 1:33 am

Sendo se para sobre el agua... serca del lugar donde estaba hace poco con hachibi , para despues sacar arena de su calabaza... esta se combina con la tierra creando una mescla resistente al agua.... en ese momento la arena se introduce en el agua ... para luego sacar 4 pescados del rio.... vuelvo trankilamente al lugar de reunion ... se acerca a unos arboles... cierra los ojos y dice:

Suna Shuriken


los shurikens cortan una gran cantidad de arboles... q despues son rebanados en tronkos mas pekeños....

Sendo:-hachibi , ven aqui un momento

decia sendo mientras miraba a los tronkos en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 2:23 am

Hachibi deja los troncos que el habia recolectado, pues estabna algo pesados, y rapidamente llega con el KAzekage

-Digame-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 2:36 am

Sendo:-serás el encargado de preparar el fuego.... Tengo cuidado de no qmarte..

-/// se q puede hacer cosas mejores... pero es bueno empesar con algo sensillo///-

pensabamientras la arena levantaba las maderas y crear una cabaña humilde de arena y troncos...

Sendo:-cocina esto...

le tire una volsa de cuero con 4 pescados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 3:08 am

Hachibi asiente, y despues, comeinza a juntar la leya, ponia algunos troncos grandes hasta arriba, y otros miniaturas y hojas secas en la parte de abajo, despues, saca dos kunais, y los empieza a chocar, sacando chispas, hasta que logra encenderlo, despues, concentra un poco de chakra en su boca y sopla, haciendo que el viento sea fuerte, pero que no se le acabe rapido en los pulmones, y avivando el fuego; despues de haber terminado con la tare a del fuego, revisa la leña, y moja un poco las varas, hasta que quedaron humedas, hasta que creia que no se quemarian con facilidad, despues, atraviesa los pescados, y los coloca al fuego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 4:16 am

Sendo:-bien hecho ...

-/// al parecer progresa rapido///-

me puse a pensar mientras e sentaba al rrededor del fuego

Sendo:-Cual es tu sueño hachibi¿?

preguntaba mientras observo a los pescados cocinarse
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 4:26 am

Hachibi se queda con una cra desentendida

-He escuchado de dormirse despierto, pero, en estos momentos, estoy atento, si a eso se refiere-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 4:30 am

Sendo:-La verdad no importa hachibi.... yo pienso en proteger a todos los habitantes de suna.... sun importar los costos.... lo haré por q suna y sus habitantes , son lo unico q tengo

en ese momento ... lo miro y le dedico una pekeña sonrriza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 4:32 am

-Protegerlos, como protegerlos, si te dedicas a eso los ahras inutiles-

Hachibi lanza una rama al fuego

-Los habitantes, deben aprender a valerse por si mismos-

La mirada de Hachibi se hiso fria, paresia que incluso el fuego, sentia miedo de estar cerca, recargandoce hacia el lado contrario

-Despues de todo, se supone que somos auto sufisientes-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 4:37 am

Sendo:-por un lado tienes mucha razon ... pero para ese entonces , ay personas q quieren sentirse protegidas.... no tienes por q ser tan frio ..

decia sendo ... mientras miraba al pescado mas grande ..

-/// ese será mio xD///-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 4:41 am

Hachibi toma el pescado que miraba sendo, sin darse cuenta, y lo unde mas en el fuejo, segundos despues, lo empeiza a comer

-No soy frio, soy como me han tratado las personas de la aldea-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 4:46 am

Sendo:-T dire algo ... las personas q t traten asi ... no tienes q darles importancia... tu eres autosuficiente... eso es lo q me has dicho ... no puedes hecharle la culpa a los demas... tu tienes la opcion de elegir...

decia sendo mientras hagarro otro q estaba bien doradito...y lo empiesa a comer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 5:00 am

-Presisamente, no soy frio, solo, no tiene importancia para mi-

Hachibi, sigue comiendo su pescdo lentamente, mientras miraba al suelo, y despues, voltea arriba, habia una gran luna llena saliendo entre los arboles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 5:04 am

Sendo:-ya veo hachibi ....tu ocultas grandes secretos..

lo mire para luego dejar el pezcado a medio empesar....

Sendo:-Vete a dormir... es algo tarde mañana será un dia muy cargado... yo montaré guardia

decia sendo mientras se ponia de pie ... para luego hacer un gran salto y caer sobre la cabaña
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 5:07 am

Hachibi toma otro pescado, por lo que quedaba un ultimo en el fuego, el cual, solo lo ajeja un poco, para que si despues, a Sendo le daba hambre, no estuviera chamuscado

-Grandes secretos, bueno, buenas noches-

Hachibi se mete en la cabaña
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 5:20 am

La noche estaba muy trankila .... no paso nada raro durante toda la noche...

a las 8 de la mañana decido despertar a hachibi

Sendo:-puedes levantarte hachibi.... ya es hora...

en ese momento pateo la puerta haciendo un gran ruido

Sendo:-empesaras tu entrenamiento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 5:22 am

Hachibi sale sin señal de que hubiera estado dormido, pero, tampoco teia ojeras

-Entrenamiento?-

La expresion de kachibi era de sorpresa, pues no esperaba un entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 5:25 am

Sendo:-si , tu entrenamiento.... seré el encargado de hacerte sufrir , por decirlo haci ... para q t vuelvas un gran ninja, y lo mas seguro sannin

decia sendo mientras se acercaba a un arbol...

Sendo:- q mierdas t han enseñado en la escuela¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 5:30 am

Hachibi observa a sendo con cara de enojo

-A no ser un mal hablado, y aa aprender a tratar a al gente con respeto-

Despues de eso ultimo sonrie un pcoo, y despues, forma sellos

-ah y a ...Bunshin no Jutsu!, Henge!-

aparcieron 5 Hachibis, y cada uno tomo la forma de un kage diferente, inclulendo a sendo-

-Bueno, eo ya es mio, pero en si, los cloens, y la ransformacion, la liberacion de genjutsus y la transformacion, lo basico-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 5:35 am

Sendo:-por lo visto ... lo elemental para sobrevivir .... no estoy enojado ... por si eso es lo q estas pensando.... acercate aqui....

decia sendo mientras lo invitaba a q se acercara al arbol

Sendo:-tienes q estar un paso adelante de los demas... asi q t enseñare a concentrar tu chacra para caminar por los arboles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   

Volver arriba Ir abajo
 
Mision de supervivencia...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MISION MALVINAS
» cruz souvenir de mision - s. XIX
» MISION IMPOSIBLE I Y II.
» Los Verdaderos Origenes de Pac-Man
» * Temor *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Pueblos. :: Pueblo del Sol.-
Cambiar a: