Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Mision de supervivencia...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 5:41 am

Hachibi sonrie

-Eso me lo enseño mi tio Harius-

Hachibi hace un sello, y sube corriendo al arbol, llegando a una rama

-Es uno de los mas habilidosos-

Hachibi recuerda bien el dia que le enseño eso, pues ese dia no habia sido en lo absoluto bueno

-El secreto esta en no perder el equilibrio, entre el chakra que absorve, y tu peso, para que no tre caigas, o despdedazes el arbol-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 5:55 am

Sendo:-rayos...

susurre ... mientras pensaba q le enseñaria xD

Sendo:-pues t enseñare a concentrar chacra en otros lugares... q no sea tu cuerpo.... observa bien...

en ese momento sendo sujeta un kunai ... para despues transmitirle chacra.... este toma una llama de color rojo... para despues empesar a calentarse .. en ese momento lo arrojo en direccion de un arbol... me concentro un poco ... y este hace una comba en direccion a una largatija.... este kunai se clava en el cuello del mismo...

(3 mensajes ... de 5 lineas cada 1)

me acerco a el y le digo

Sendo:-puedes comensar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 6:03 am

Hachibi observo bien, priemro habia que concentrar chakra en el objeto, afin de que este mantuviera cneccion con la persona, despues, debia dirigirlo el con su propio chakra, por lo que debia aprender una manipulacion de chakra diferente, a solo mantenerlo, sino a moverlo, sin estar tocandolo, asi, Hachibi toma el kunai que habia usado para prender le fuego de la noche pasada, y le pasa chakra, tomado un coplor verdesco, despues, lo lnza contra el arbol, y mueve la mano hacia otro lugar

-hmm..!-

Hachibi se concentra, pero el kunai en lugar de moverse, solo atravies el arbol, grasias al elemento de viendo de Hachibi

-No lo conseguir-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 6:16 am

Hachibi toma esta vez un shuriken, despues de todo, pro su froma, era mas facil manipularla, pues funsionaba como un dico, asi que lo tomo, y concentro chakra, observo a donde lo lanzaria, y se encontro con un pajaro, el cual esataba muy entretenido picando un arbol, era un carpintero, asi que Hachibi lo tomo como un punto, despues de todo, era un ser vivo, y no le gustaria que peresiera una creatura tan bonita, asi, lo lanza al p``ajaro, he inmediatamente, intenta voltarlo, pero este no cambia el curso; cundo se da cuenta, comienza a hacer intentos desesperados, hasta que hace que salga en una curba totalmente descontrolada, y grasias al chakra que poseia, corto varias ramas

-Por poco y no lo consigo, pero, ya entendi el concepto-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 6:19 am

Hachibi toma otro Shuriken, esta vez, estaba seguro de que lo conseguiria, de nuevo, concentra su chakra, y se queda fijamente viendo al pajaro, lo lanza, y despues, con un movmiento, ni muy rapido ni muy leto, hace un movimeitno diagonal, y el shuriken toma la misma trayectoria, evitando al 100% al pajaro, y clavandose en un arbol, cercano

-Bien, ahora intentemoslo de nuevo con el Kunai-

Hachibi toma otro kunai, concentra chakra, y lo lanza, despues, hace un movimiento parecido, pero al lado contrario, obteniendo el mismo resultado

-Bien, creo que lo logre-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
200 / 100200 / 100

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 6:26 am

Tecnica aprendida...

Sendo:- lo has hecho bien hachibi ... nuestra espedicion cuncluye aqui... puesto q tendras q entrenar con nuestra otra integrante del equipo...

-/// al parecer este hachibi progresa mas rapido de lo q imaginaba///-

Sendo:-bien , haremos una reunion asi q tendremos q volver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachibi
Estudiante
Estudiante


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Exp. :
0 / 1000 / 100

Yenes :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   Dom Mar 23, 2008 6:29 am

Hachibi asiente, y despues, va por sus armas

-Nunca sabe cuando las puedo nesesitar, pero se me perdio uno-

Hachibi, despues de recogerlas sgue a su kage
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mision de supervivencia...   

Volver arriba Ir abajo
 
Mision de supervivencia...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MISION MALVINAS
» cruz souvenir de mision - s. XIX
» MISION IMPOSIBLE I Y II.
» Los Verdaderos Origenes de Pac-Man
» * Temor *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Pueblos. :: Pueblo del Sol.-
Cambiar a: