Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Mision Rango C: El consejo..

AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Mision Rango C: El consejo..   Dom Mar 23, 2008 4:33 am

Despues de haberme informado sobre mi mision vine rapidamente al pueblo del sol, salte ramas de arboles durante casi 4 horas, pero al fin llegue, lo primero que hice fue informarme sobre aquellos ladrones, decidi encontrarme con el espia de suna en un callejon y para no llamar mucho la atencion me vesti como los aldeanos, Me fui al punto de encuentro y espere

-Sakura no?? -un hombre muy bien encapuchado se acerco a mi -//y eso no llama la atencion// -le mire con una gota

-Si deseas saber sobre lo que sucede en este pueblo leete este sobre -me entrego un sobre algo raro pero lo cogi -arigato -pero cuando mire ya se habia ido -//que extraño sujeto//

Me diriji hacia donde me hospedaba por el resto de mi mision mirando el sobre -//que tendra dentro?//, entre al hotel y segui derecho a mi habitacion y me sente en mi cama aun observando el sobre

-Bien la duda se resuelve si la averiguas -abri el sobre y tome el contenido era un papel comun y corriente, lo tome y lo lei

Carta:

Como sabes yo le di la informacion al kasekage-sama y bueno seguire informando a ti ya que tu seras la que realize esta mision, Los ladrones que como sabes son 3 y estan muy bien armados planean asaltar el nuevo comercio que se inaguro ayer este delito sera entre las 20:00 y 00:00 de la noche no tardes adios..
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Mision Rango C: El consejo..   Dom Mar 23, 2008 4:46 am

-//Pero como puede saber todo esto??// -me pregunte mientras trataba de sacarle una explicacion pero nada, decidi no darle mas vueltas al asunto y me fui a la ducha -//pero que relajante necesitaba un baño pero cuando salga de aqui impeccionare el pueblo y vere si puedo averiguar algo// -sali con una toalla por mi cuerpo y mi pelo mojado, me vesti rapidamente y sali a dar una vuelta

-Disculpe señor soy nueva aqui me diria donde esta la tienda nueva? -le pregunte a un aldeano

-eh? ahh si como no usted sigue derecho y luego a la izquierda ahi habra un letrero esa es la tienda- me dijo un caballero con sombrero de paja

-Arigato -me fui corriendo por donde el sujeto me habia dicho, al llegar pude ver una enorme tienda con muchas publicidades ahora veia como los asaltantes querian robarla era logico si se veia que era casi millonaria, entre al enorme edificio y hable con la administradora le avise que venia a hacer una mision y los sujetos venian para aca, esta me dio la autorizacion de quedarme en la noche en la tienda

-Bien aqui empieza mi mision -sonrei para mi misma
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Mision Rango C: El consejo..   Dom Mar 23, 2008 4:55 am

Habian pasado al rededor de 20 minutos y nada habia pasado, antes me habia dado varias vueltas para conocer mi entorno por si tenia que enfrentarme a ellos, era grande el espacio entonces no haria muchos destrosos, Eran las 20:30 y aun no pasaba nada

-A lo mejor ese espia se equivoco -susurre algo fastidiada, pero de pronto oi unas voces preferi callarme y ocultarme para poder visializar a mi enemigo, vi como 3 sujetos con mascaras venian sonriendo y hablando

-//Eske no les importan que hayan policias vigilanto??//

-Jajajaaj hoy sacaremos un gran botin no es asi amigos

-Siiiii nos compraremos el mundo -dijeron chocando sus manos

-Shhhh silencio hay alguien y... -movio su nariz -es una mujer - unas sonrisas pervertidas se podian lograr a ver, aun teniendo sus mascaras

-//pero como??//

Un pequeño cuchillo clavo mi escondite (estaba detras de un pilar) y yo me alarme

-Sal de ahi preciosa..
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Mision Rango C: El consejo..   Dom Mar 23, 2008 5:02 am

Sali rapidamente de mi escondite con una sonrisa

-Menos mal que saben localizar a su enemigo ya que no me gustaria derrotar a un trio de ESCORIA -les grito la ultima palabra, teniendo como respuesta unos seños fruncido

-Mira tu chiquilla insolente ya veras -dijeron los tres al usono mientras se ponian en pose de ataque al igual que yo.

El primer hombre de mascara color amarillo se me vino ensima con una katana de tremendo tamaño pero eso no era suficiente para mi, me hice a un lado evitando su ataque

-Vamos no me digas que eso es todo.. - senti una brisa por mi espalda y luego algo frio cerca de mi cuello, era otro criminal el de mascara color naranja y me tenia amenazada con un cuchillo cerca de mi cuello, pero yo sonrei ante tal acto

-KAWANARI NO JUTSU!!!
- me escondi tras un pilar cerca del de mascara amarilla mientras que ambos se miraban con cara de interrogacion y mirando el tronco...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Mision Rango C: El consejo..   Dom Mar 23, 2008 5:31 am

Me pongo tras un pilar, que estaba cerca del tipo amarillo (su mascara) me quedo un rato esperando y mirando sus caras con algo de asombro al mirar el tronco

-Pero que ah hecho?? -se preguntaba

-No..no..no..lo...se yo la tenia aqui -dijo tirando el tronco a un lado, sali de mi escondite saltando y golpeando al tipo amarillo en su nuca y a la vez dejandolo K.O, este cayo al suelo inconsiente y lo deje en un pilar sentado

-Vaya, vaya asi que ahi estas y te felicito haz vencido a nuestro integrante mas debil
-dijo mientras se acercaba ami con una serie de armas, me lanzo al rededor de 15 cuchillos que pude esquivar mientras saltaba pero eso no era todo mientras estaba en el aire me lanzo su katana, y como no podia maniobrar en el aire solo me limite a correrme algo haciendo que el arma me haga un corte profundo en mi brazo derecho

-Rayos.. -susurre, cai al piso con mi mano en mi brazo, dolia pero no tanto como para vencerme

-//espera aqui hay solo uno y el...//
abri mis ojos de par en par el tipo de la mascara azul tenia una velocidad increible y me habia golpeado mi estomago haciendo que yo devolviera algo de sangre

-Malditooos -me levante con dolor en mi estomago decidida a hacerlos pagar, utilice chakra en mis pies y me dirigi hacia al de mascara naranja

-Primero tu

-//nani que velocidad!!!// -le di un golpe con chakra en mi mano en su estomago y por tal fuerza este choco con un pilar y quedo inconsiente

-jejeje es tu turno - junto algo de mi chakra y hice los sellos correspondientes

-Fujaku Hishou Shouken!!! -una brisa llego ante al de mascara azul haciendole varios cortes y a la vez dejandolo inconsiente

junte los tres cuerpos y los amarre con un hilo reforzado con chakra que habia echo en la aldea

-Bien ahora a suna
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision Rango C: El consejo..   

Mision Rango C: El consejo..
Página 1 de 1.