Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sukime llega a la academia

Ir abajo 
AutorMensaje
Sukime
Estudiante
Estudiante
Sukime


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Suna
Empleo /Ocios : anime
Exp. :
Sukime llega a la academia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sukime llega a la academia Right_bar_bleue

Yenes :
Sukime llega a la academia Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Sukime llega a la academia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/03/2008

Sukime llega a la academia Empty
MensajeTema: Sukime llega a la academia   Sukime llega a la academia EmptyDom Mar 23, 2008 10:00 pm

Hoy era su primer dia asi q Sukime se preparo bien antes de irse, comio un buen desayuno y se dirigio a la academia, al llegar, vio q habia muchos niños a la entrada y estaban con sus padres o con alguien mayor...eso la puso un poco triste pero lo soporto y siguio su camino hacia dentro. Habian mucho salones y ella estaba un poco perdida asi q de repente vio a un jounin y este le pregunto:

-Es tu primer dia niña??
-Si...me podria decir donde esta mi salon...me llamo Sukime y soy del clan Sabaku.
-Claro...mm clan Sabaku...no kedan muchos...bueno t toca en el salon numero 103, buena suerte!
-Muchas gracias!!!- le respondio ella y sonriendo corrio a su primer clase.
Volver arriba Ir abajo
 
Sukime llega a la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hizoka llega a la academia
» Hogar de Sukime
» ficha de Sabaku no Sukime
» Entrar en la academia
» Sakura entra a la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Academia :: Entrada a la academia.-
Cambiar a: