Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clase 1.

Ir abajo 
+5
Kazenku
Divad
Hachibi
uchiha_sendo
hina-kun
9 participantes
AutorMensaje
hina-kun
Sanin(Admin)
Sanin(Admin)
hina-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Localización : España, Málaga.
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue250 / 100250 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Clase 1.   Clase 1. EmptyJue Mar 20, 2008 10:58 pm

Entran los alumnos a la academia y se sientan en sus asientos. El Hokage entra por la puerta y saluda a los alumnos. Me dirijo al profesor de la clase.
-Buenos días.
-Buenos días Hokage-sama.¿Que hace aquí?
-Vengo a ver.
Me fui para un lateral de la sala y el profesor siguio con su clase.
-En estra clase trabajareis la concentracion, observar.
El sensei se coloco una hoja en la frente, concentro su chakra y la izo subir un poco solo con el chakra. Luego le repartio una oja a cada alumno.
-Eso es lo que debeis acer en esta clase. Empezad.
Volver arriba Ir abajo
https://mundoninja.forospanish.com
Huésped
Invitado




Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptyVie Mar 21, 2008 8:17 pm

Vaya creo que esto no sera sencillo - pienso mientras observo la hoja. finalmente me doy cuenta de que me estoy ¿retractando? nada de eso yo tengo muchos planes a futuros y no pienso que una hoja me los arruine si que a concentrarse se ha dicho.

Cierro lentamente los ojos y trato de no pensar en nada pero simplemente
se me hace imposible, cada vez que cierro los ojos veo los ojos del asesino de mi padre -suspiro- dejare eso de lado y me concentrare mas
pasan unos segundo... creo que eh logrado esto de no pensar mucho.. ok
que es esto veo todo blanco esto es la concentracion?? me concentro mas y mas y puedo sentir como una energia corre por mi cuerpo trato que este poder se dirija a mi cerebro, para que este trate de levitar la hoja, lo hago pero esta no se mueve ni un centimetro creo que la energia que mando o la concentracion que tengo no es la suficiente pero no me dare por vencida. Me relajo.. despues de unos 10 segundos de suspiros
Trato que esa energia fluya nuevamente en mi, bien lo eh logrado, cierro mas de lo normal los ojos tratando de concentrarme tras mucho sudor y mareos que me dieron por tanto esfuerzo siento que la hoja...
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptyVie Mar 21, 2008 8:21 pm

La hoja se mueve, impulsada por el chacra ... para luego caer al suelo ...

Clase aprobada

puedes pasar a la siguiente sakura
Volver arriba Ir abajo
Hachibi
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptySáb Mar 22, 2008 7:43 pm

Hachibi lo habia practicado continuamente todos los dias, cada una de las pruebas del examen, para que cuando llegara estuviera listo, al tomar la hoja, y colocarla en su frente, siente su textura, y se concentra en donde ebe estar el chakra, para que la hoja se eleve, anteriormente, tuvo que controlar el impulso de chakra, pues derrepente esta salia despedida como en minimo, dos pedazos, despues le explicaron, que eso significaba que su elemento viento esaba muy activo en el, por lo que debia tener cuidado a la hora de manipular chakra, asi, se concentra solo en la hoja, en su mente, todo se borra, el salon, las persons, los escritorios, incluso hasta los sonidos, en ese momento, solo estaba el y su hoja, debia concnewtrarse para que lo unico que pasara, fuer que saliera despedida al aire, no se aprtiera, o hcia a un lado, sino hacia arriba, asi que formo un sello, concentro chakra y...
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptySáb Mar 22, 2008 7:51 pm

Clase aprobada...

Sendo:-aunq deves esforsarte mas para la proxima
Volver arriba Ir abajo
Divad
Estudiante
Estudiante
Divad


Cantidad de envíos : 6
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptySáb Mar 22, 2008 9:28 pm

entre a la clase, vi un monton de alumnos, me dije a mi mismo no perdere ante, nadie tome la hoja k el maestro nos habia dado, la mire y pense esto no me debe servir de nada, pero bueno debo seguir ordenes para eso esto aka, puse la hoja en mi frente, pero la hoja no se movia, me dije a mi mismo sera k no puedo? y desps pense no solo debo estar consentrado, segui manipulando mi chakra, esperando, k todo fuese bien, por ahora sentia k el chakra estaba listo asi k lo impulse asia la hoja, para soprpresa mia...
la hoja no dio Shocked , jaaa pense, como es posible que yo no pueda ser capaz, hasta tube la idea de usar el sharingan con el preofe, para copiarlo, pero no
por ultima ves consentre el chakra, lo moldee, y me dijee a mi mismo jajaja muy caja donde esta vez no me de volvi a mi forma, e impulse una vez mas la hoja ahora habia ocurrido que...
Volver arriba Ir abajo
Kazenku
Hokage.
Hokage.
Kazenku


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptySáb Mar 22, 2008 9:35 pm

Clase aprovada!!

puedes pasar a la siguiete
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutorendan.foros.ws
shhiimell
Estudiante
Estudiante
shhiimell


Cantidad de envíos : 6
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptySáb Mar 22, 2008 9:43 pm

Entro ala clase veo a todos mis compañeros tratando de concentrar su chacra.. .
entonces me siento y pienso
esto sera complicado pero no dejare q esto impida mis planes jejej
cierro los ojos trato de poner mi mente completamente en blanco, es un poco dificil, porq habian cosas q no puedo sacar de mi mente..
trato de consentrarme mejor , pongo la hoja en mi frente..
poco a poco empiezo a sentir toda la energia por mi cuerpo y un intenso calor...los segundos pasaban cada vez mas rapido y la energia se me escapaba, uff mi primer intento fallido.. . Pense que la hoja nunca se moveria, me estaba ponienso un poquito nerviosa, luego comense a temblar por dentro, sentia como el chacra surgia e invadia mi cuerpo, no pude soportar toda esa energia entonces mi segundo intento no lo logre,la hoja ahun estaba en el mismo sitio...
Nuevamente sierro los ojos , ponerme a pensar solo en la hoja, y en nada mas..
la energia no tardo en juntarse nuevamente acumulandose en la hoja
Fue cuando pense que lo estaba haciendo bien..
apunto de moverse,sentia el intenso calor del chacra fluyendo dentro de mi,sentia que la energia salia de todas partes y se consentraba unicamente en la hoja, la energia seguia acumulandose en la hoja, ahi fue la primera vez que supe enverdad el chacra dentro de mi... entonces fue cuando la hoja... alfin..Smile
Volver arriba Ir abajo
Kazenku
Hokage.
Hokage.
Kazenku


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptySáb Mar 22, 2008 9:48 pm

Clase Aprobada!!

Puedes pasar a la siguiente
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutorendan.foros.ws
Sukime
Estudiante
Estudiante
Sukime


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Suna
Empleo /Ocios : anime
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptyDom Mar 23, 2008 10:12 pm

Sukime luego d entrar al salon, ve que el kage estaba ahi y tambien su sensei, la primera clase era la concentracion asi q ella se sintio un poco aliviada ya q era buena en eso...mm bueno, si no tenia hambre...Tomo la hoja q le pasaron y se la puso entre las manos, la miro fijamente pero nada sucedio, luego miro a su alrededor y vio q muchos niños ya lo conseguian y su hoja estaba unos metros arriba de su cabeza.

-No puede ser..mm pero q es lo q pasa...donde esta mi chakra!!!

Sukime dejo la hoja en la mesa y comenzo a juntar su chakra antes de comenzar, no keria cansarse antes de tiempo asi q esperó durante unos minutos hasta q comenzo a sentir una sensacion como d energia en su cuerpo, fue como si esa energia brotara d sus entrañas y saliera al exterior, entonces Sukime tomo la hoja y poniendo sus manos encima trato de q se elevase un poco...

<<Muy bien...eso es!!! vamos!!!>> penso Sukime mientras veia q la hoja se elevaba pero de repente se cayo... Asi q lo intento otra vez y ahi recien pudo verla sobre sus ojos y sonriendo espero q su sensei la aprobara.
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptyDom Mar 23, 2008 10:18 pm

Clase aprobada

pasa a la siguiente
Volver arriba Ir abajo
Akane-chan




Cantidad de envíos : 4
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptyLun Mar 24, 2008 8:58 pm

entro en la clase y cojo una hoja

-concentracion concentracion para todo hay que concentrarse hoy en dia ....- me concentro en la hoja (off: abra cadabraaaaaa)- levantate levantate...-veo que no lo consigo sigo concentrando chakra pero es inutil-saoy una inutil una buena para nada... jamas lo conseguire ... hermano.


biene a mi mente una imagen de mi hermano

-seiya...- concentro mas chakra mas chakra y me concentro solo en la hoja


concentro mi chakra mi energia mis ganas de superarme

-porfavor...-digo como si la hoja pudiese oirme- porfavor... por seiya por mi por... por... (off: por el amor de dios levantate! ) por mi venganza...

me concentro mas y mas y mas noto una brisa de aire en mi mejilla abro mis ojos y eo la hoja levantandose y cayendo ante mi

- joder! se levanto muy poco!- me concentro mas pienso en como mi hermano hubiese podido hacerlo con mucha facilidad ya sabia que jamas seria como el pero podia intentar mejorar mucho- venga- una gota de sudor resvalo por mi mejilla cerre los ojos con fuerza y los abri la hoja se elevo porfin.
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptyLun Mar 24, 2008 9:03 pm

Clase aprobada!
Volver arriba Ir abajo
Hizoka
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : En todas partes
Exp. :
Clase 1. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Yenes :
Clase 1. Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Clase 1. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/03/2008

Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. EmptyMar Mar 25, 2008 11:48 pm

Bueno cuando el profesor esta diciendo las instrucciones y consejos para poder completar con esta clase, la cual relataba que debíamos aprender del chakra y para ponerlo a práctica deberíamos poner una hoja en la frente y con el chakra levantarla. Tras terminar con las instrucciones, las analice y trate de asimilarlas para aprobar correctamente.
-Bueno, debo poner esto a práctica, así que manos a la obra.
Bueno tome la hoja que estaba repartiendo el profesor y la puse en mi frente, recordé todo lo dicho por el profesor. La trate de mirar y veía si se levantaba la hoja, pero no pasaba nada.
-Creo que estoy mal, ya que esta hoja no se eleva porque no estoy utilizando el chakra adecuado.
También me di cuenta que si se usaba poco chakra no se elevaría, y si lo uso al máximo la hoja puede sufrir daños sin elevarse. Así que trate de concentrarme, relajándome completamente, y así poder utilizar el chakra y realizar el ejercicio.
-Ahora lo podré lograr, porque estoy empleando adecuadamente el chakra.
Pero todavía no pasaba nada, como al principio no entendía porque que andaba mal, ya que trate de hacer todo posible, pero no daba resultado. Pero como no me rindo fácilmente si no haber dado lo mejor de mi, tome una posición que me facilita concentrarme, y lo intente de nuevo para ver si ahora lo lograba, me quede totalmente concentrado, estaba realmente relajado y comencé a controlar el chakra.
-Ahora estoy listo para hacerlo, tengo toda mi confianza en este intento, así que lo haré.
Comencé y de a poco veía como la hoja se elevaba sobre mi frente, cuando abrí los ojos para observar mi progreso, vi mi obra hecha exitosamente, y fui donde el profesor para decirle que había logrado mi objetivo controlando el chakra moviendo aquella hoja.
-Así que como lo hice, seguiré hacia adelante logrando todos mis objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase 1. Empty
MensajeTema: Re: Clase 1.   Clase 1. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase 1.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase 2.
» Clase 3.
» Clase 4.
» Clase 5.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Academia :: Clases.-
Cambiar a: