Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias)

Ir abajo 
AutorMensaje
Temari-san
jounin de konoha.
jounin de konoha.
Temari-san


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Málaga, España.
Empleo /Ocios : Estudiante, dibujar, un chico(XD)
Exp. :
Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Right_bar_bleue

Yenes :
Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Left_bar_bleue175 / 100175 / 100Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Empty
MensajeTema: Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias)   Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) EmptySáb Mar 22, 2008 7:13 pm

Fui a la zona de entrenamiento, iba a entrenar el Raiton Okujõ, una tecnica que trataba de que de cada una de mis manos saliesen dos latigos(uno de cada una) de electricidad, tendrian una baja concentracion de mi elemento rayo, pero haria daño a mi contrincante si le daba, poco daño pero algo era algo. Me puse en posicion, concentre chakra, hice los sellos y dije la tecnica.-¡RAITON OKUJÕ!.-No paso nada.-Madre mia, mira que lo he intentado.-Hice de nuevo los sellos, y dije la tecnica.-Raiton Okujõ.-De nuevo no paso nada, solo un chisporroteo de electricidad. Volvi a intentarlo, pero nada, lo intente de nuevo, y nada tambien. Pare un poco y bebi agua de nuevo.


Última edición por Temari-san el Dom Mar 23, 2008 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Temari-san
jounin de konoha.
jounin de konoha.
Temari-san


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Málaga, España.
Empleo /Ocios : Estudiante, dibujar, un chico(XD)
Exp. :
Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Right_bar_bleue

Yenes :
Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Left_bar_bleue175 / 100175 / 100Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias)   Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) EmptySáb Mar 22, 2008 11:25 pm

-Joder, no pasa nada, ¿sera que expulso mucho chakra? Lo volvere a intentar.-Me concentre, hice los sellos, y dije la tecnica.-¡¡Raiton okujõ!!.-Paso lo mismo de antes, un chisporroteo de electricidad, pero ningun latigo.-Con lo chulo que quedarian los latigos saliendo de mis manos.-Dije. Pare un poco, bebi agua y volvi a mi tecnica para aprender.-Bueno, ha seguir.-Concentre chakra, hice los sellos y dije la tecnica.-¡¡Raiton Okujõ!!-Una gran descarga aparecio por mi mano, pero no tenia forma de latigo. En un momento hizo una chispa y quemo un monton de hojas que habia cerca.-Ups!! Creo k me pase algo.... Bueno.-Volvi ha hacer los sellos.-Raiton Okujõ...
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kawarimi Bushin no Jutsu! Entrenamiento de Uchiha Haru
» Entrenamiento Teppoudama
» Entrenamiento de Selene.
» Entrenamiento Privado de Sakura Uchiha
» Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Konoha :: Zona de Entrenamiento. :: Zona Ninjutsu.-
Cambiar a: