Temari-san jounin de konoha.
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Málaga, España. Empleo /Ocios : Estudiante, dibujar, un chico(XD) Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Sáb Mar 22, 2008 7:13 pm | |
| Fui a la zona de entrenamiento, iba a entrenar el Raiton Okujõ, una tecnica que trataba de que de cada una de mis manos saliesen dos latigos(uno de cada una) de electricidad, tendrian una baja concentracion de mi elemento rayo, pero haria daño a mi contrincante si le daba, poco daño pero algo era algo. Me puse en posicion, concentre chakra, hice los sellos y dije la tecnica.-¡RAITON OKUJÕ!.-No paso nada.-Madre mia, mira que lo he intentado.-Hice de nuevo los sellos, y dije la tecnica.-Raiton Okujõ.-De nuevo no paso nada, solo un chisporroteo de electricidad. Volvi a intentarlo, pero nada, lo intente de nuevo, y nada tambien. Pare un poco y bebi agua de nuevo.
Última edición por Temari-san el Dom Mar 23, 2008 11:08 pm, editado 1 vez | |
|
Temari-san jounin de konoha.
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Málaga, España. Empleo /Ocios : Estudiante, dibujar, un chico(XD) Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Entrenamiento del Raiton okujō(15 mensajes de 6 lineas en 7 dias) Sáb Mar 22, 2008 11:25 pm | |
| -Joder, no pasa nada, ¿sera que expulso mucho chakra? Lo volvere a intentar.-Me concentre, hice los sellos, y dije la tecnica.-¡¡Raiton okujõ!!.-Paso lo mismo de antes, un chisporroteo de electricidad, pero ningun latigo.-Con lo chulo que quedarian los latigos saliendo de mis manos.-Dije. Pare un poco, bebi agua y volvi a mi tecnica para aprender.-Bueno, ha seguir.-Concentre chakra, hice los sellos y dije la tecnica.-¡¡Raiton Okujõ!!-Una gran descarga aparecio por mi mano, pero no tenia forma de latigo. En un momento hizo una chispa y quemo un monton de hojas que habia cerca.-Ups!! Creo k me pase algo.... Bueno.-Volvi ha hacer los sellos.-Raiton Okujõ... | |
|