|
| Tienda de armas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
uchiha_sendo Kazekage
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Tienda de armas Dom Mar 23, 2008 4:23 am | |
| En la puerta ai puesto un cartel con las armas disponibles.
-Kunais: 25 yenes. -Shuriken: 25 yenes. -Bomba de humo: 50 yenes. -Pildoras del soldado: 100 yenes. -Hilos: 50 yenes.(el metro). -Katanas: 200 yenes. -Güadaña: 250 yenes. -Kunais doble filo: 50 yenes. -Daga: 150 yenes.
off: si qres algo de lo q no se encuentra aqui... pedirmelo en forma "roll xD o roleando xD" | |
| | | Hachibi Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tienda de armas Dom Mar 23, 2008 7:22 am | |
| Hachibi llega a la tienda, y se dirige al que atiende
-Estoy en busca de unos guantes que tengan filo en los dedos, no tengo mucho dinero, pero, puedo pagar poco a poco, hare lo que guste- | |
| | | uchiha_sendo Kazekage
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Tienda de armas Dom Mar 23, 2008 7:30 am | |
| el señor mira con cara de pervertido xD
off: naaa xD
El señor mira atentamente el humilde pedido del chico...
Sharu:-pekeño... no tengo ese tipo de armas...pero tengo las herramientas para hacerlas... eres capas de hacertelas tu solo?
(2 mensajes de 6 lineas c/u) | |
| | | Hachibi Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Tienda de armas Dom Mar 23, 2008 7:54 am | |
| -si, grasias-
Hachibi inmediatamente, saca los materiales, he inmediatamente, comienza a prepararlo, saca lo nesesario con lentitud, no queria parecer grosero, y despues, comienza a analizar, saca algunos planos de sus manos, haciendo mediciones y sacando tela, dibujando, y despues, obtiene lo que es el guante de ambas manos, lo prueba, y le queda bien, lo mueve, lo analiza y despues, observa los materiales que habia, osease los metales, buscaba uno lo mas resistente posible, pero que no fuera del todo pesado, asi que comienza a analizarlos, incluso habia acero, el acero no es del todo pesado, pero habia un metal mas duro, sin embarrgo, solo se podia formar, viendo la piedra, y fundiendola, pues una vez que alla tomado forma, seria imposible volverlo a fundir, por lo que tampoco podia equivocarse; asi, analiza cada material, hasta que encuentra una roca que paresia despedazarse con suma facilidad, y aunque se veia quee ra fragil, sabia qeu esa era la roca, por lo que con cuidado, la hecho en lo que parecia ser un recipiente cuadrado | |
| | | Hachibi Estudiante
| Tema: Re: Tienda de armas Dom Mar 23, 2008 8:12 am | |
| Despues de eso, busca algunos moldes, donde hubiera para dedos, y otros, para hacer armas picudas; toma de nuevo el recipiente con al roca extraña, y enciente la hogera, despues, mete el recipiente, y comeinza a hacer los planos de los guantes, acomodando y viendo como pondria las piezas, y despues de un rato, logra terminarlo, creando unos guantes, de finisimas puntas, se queda esperando a que el metal este listo, y lo saca, lo coloca en los moldes, despues, toma los moldes con una pinza y los sumerge en agua, apra que el enfriado este completo, saca la parte metaliza, y lo pega a la parte de tela, mediante ajustamiento con clavos especiales; al estar listo, se los prueba, dejandolos perfecto, y enseñandoselos al vendedor
-Creo que termine, digame, cuanto le debo, y como el pago?- | |
| | | uchiha_sendo Kazekage
| Tema: Re: Tienda de armas Dom Mar 23, 2008 8:18 am | |
| Sharu:- son 25 yenes...
dice el anciano
sharu:- tu has hecho todo eltrabajo | |
| | | Hachibi Estudiante
| Tema: Re: Tienda de armas Dom Mar 23, 2008 8:21 am | |
| Hachibi saca el dinero, era todo lo que tenia
-Muchisimas grasias- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de armas | |
| |
| | | | Tienda de armas | |
|