Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encarcelamiento (Mision Sakura)

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Encarcelamiento (Mision Sakura) Empty
MensajeTema: Encarcelamiento (Mision Sakura)   Encarcelamiento (Mision Sakura) EmptyDom Mar 23, 2008 5:38 am

Despues de recorrer las 4 horas de nuevo junto con los tres cuerpos me dirigi hacia la carcel de suna

-Esto se lo merecen por estupidos
- les dije a los inconsientes cuerpos, de pronto un dolor se me vino en mi brazo derecho aun sangraba y no tenia tiempo de ponerme la venda

Entre a la carcel y hable con el policia, este me dijo que los dejara en la selda nº 50

-Vaya tan lejos no podia ser en la 1º o en la 10º tenia que ser en la 50
-suspire- que fastidio

Llegue a la selda correspondiente y lanze a los cuerpos y justo empezaron a reaccionar

-Qu..que pasa donde estamos -se dieron cuenta que estaban atados -Naniiii que nos haz echo maldita ninja

-Lo que se merecian hace tiempo -le dije mientras cerraba la puerta con llave y me iba -adios que les valla bien

Cuando iba a una distancia algo larga les grite

-SABEN LA COMIDA DE AQUI DICEN QUE ES MUY BUENA, ACOSTUMBRECE YA QUE SERA LA QUE COMERAN PARA SIEMPRE -luego me di la media vuelta y me fui

-Y ahora a la oficina del kasekage


Última edición por sakura el Dom Mar 23, 2008 5:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Encarcelamiento (Mision Sakura) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Encarcelamiento (Mision Sakura) Right_bar_bleue

Yenes :
Encarcelamiento (Mision Sakura) Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Encarcelamiento (Mision Sakura) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Encarcelamiento (Mision Sakura) Empty
MensajeTema: Re: Encarcelamiento (Mision Sakura)   Encarcelamiento (Mision Sakura) EmptyDom Mar 23, 2008 5:40 am

Mision cumplida
Volver arriba Ir abajo
 
Encarcelamiento (Mision Sakura)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Rango D- Uchiha Sakura
» Mision B
» Mision D
» Mision B
» Mision C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Suna :: Oficina del Kazekage. :: Carcel.-
Cambiar a: