| Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Temari-san jounin de konoha.
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Málaga, España. Empleo /Ocios : Estudiante, dibujar, un chico(XD) Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Jue Mar 20, 2008 10:53 pm | |
| Off: Esta es mi casita el k kiera venir a hacerme una visita no hay problema... siempre y cuando no venga con malas intenciones XD!XD!XD!
Última edición por Temari-san el Sáb Mar 22, 2008 10:35 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Málaga, España. Empleo /Ocios : Estudiante, dibujar, un chico(XD) Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Vie Mar 21, 2008 1:14 am | |
| Llego a mi querida casa, llena de recuerdos de mi vida anteriormente, pero era mi adorable casa.... -Bueno mi adorable casa^^...<<T.T Quiero un novio, nunca he tenido uno T.T, encima todos me huyen, los muy zopencos...>> | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Vie Mar 21, 2008 8:04 pm | |
| Mire toda la casa, estaba vacia si no fuese por los muebles y todo lo demas... -<<Mierda, que quiero un noviete, que me encuentro solita T.T>> | |
|
| |
Tami-chan Chunin de konoha
Cantidad de envíos : 25 Edad : 28 Empleo /Ocios : Leer, cantar, Jugar, etc, Humor : Bien, algo estresada por la maldita escuela -.- Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Sáb Mar 22, 2008 7:35 pm | |
| Tamiko llega a la casa de sakashi, su prima, entra haci como haci y le dice s Sakashi -Hola prima nOn!!- Mientras se sentaba en el sofa -Que cuentas n.n- | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Sáb Mar 22, 2008 7:42 pm | |
| -¡Joder! Llama antes de entrar, menudo susto... ¿Que me cuento? Mmm... Pues,... Quiero un novio T.T Que todos los niñatos me huyen y yo no les hago nada T.T Mire a mi prima tambien una Uchiha. Uchiha Tamiko, una chica de ojos azules y cabello blanco, y largo, le llegaba hasta el trasero. -Bueno, ¿y tu que te cuentas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 25 Edad : 28 Empleo /Ocios : Leer, cantar, Jugar, etc, Humor : Bien, algo estresada por la maldita escuela -.- Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Sáb Mar 22, 2008 7:49 pm | |
| La mirada de Tamiko se entristecio -Mi Padre Mato a mi mamá y a Neiko- Tenia un tono de vos entre triste dolida y furiosa -No pude hacer nada para que no las mataran, pero cuando mi padre trato de matarme, no tube otra opcion y yo..yo.. Lo mate- Dijo muy triste | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Sáb Mar 22, 2008 7:56 pm | |
| En ese momento recorde como me encontraba yo aquel dia, en el que mi madre murio, mi padre tambien al poco tiempo y mi hermana al poco tambien de conseguir el Samban Tomoe(3aspas). La abrace, y le susurre... -Sssshhh, tranquila, si quieres te puedes quedar en mi casa, eres mi prima, y te quiero como tal. NO te dejaria nunca en la calle como a un perro, ademas volver a tu casa seria un gran reto. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Sáb Mar 22, 2008 10:25 pm | |
| Tamiko dio una sonrisa entristesida -Oki n.n, Gracias Sakashi n.n-
| |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Sáb Mar 22, 2008 10:34 pm | |
| -Bueno, pues dormiras conmigo y si quieres esta noche nos vamos a ligar por hay-Le guiñe un ojo, le sequé las lagrimas y saqué la lengua. Entonces la lleve arriba y le prepare una cama. -Esta noche nos vamos por hay... Ok? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Sáb Mar 22, 2008 10:40 pm | |
| -Oki n.n- Despues de acomodar sus cosas le pregunto a Sakashi -Estas segura de que no sere una molestia?- | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Sáb Mar 22, 2008 11:13 pm | |
| Mire a Tamiko y sonrei. -Claro que no eres molestia... Ademas me encanta la compañia^^ Y mas si es una prima mia. Puse mi mano en el hombro de Tamiko y sorei de nuevo. -Y tu como mi prima que eres ya te he dicho que no te voy a dejar como un perro abandonado. El estomago me rugio por que tenia hambre...(grrrr) -Ups, tengo hambre ¿que quieres de comer?¡Ah!Por cierto, hoy pelee contra uno de Suna, uno del clan ese, mmm...¿Como era? ¡Ah, si! Xero Yagami... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Mar Mar 25, 2008 11:16 pm | |
| -Me vendria bien comer algo n.n, Xero Yagami, Y como es?, es bueno luchando?-Pregunto algo curiosa, -Tal ves ese tal Xero sea la pareja de Sakashi- pensaba feliz | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Mar Mar 25, 2008 11:25 pm | |
| -Bueno, no es malo, pero... no se, es algo misteroso, tenia una mascara para pelear, y al final se la quito xk le dije k se la kitase, no era feo, era normalito....^//^ Pero... cuando desaparecio, y yo me iba a ir me lanzo un kunai y mira... Le enseñe el papel k decia ''Te quiero''... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Mar Mar 25, 2008 11:38 pm | |
| Tamiko sonrio -Haci que te quiere?, y tu lo quieres a el?- Pregunto despues dijo -No se vale, tu ya tienes a alguien que te quiera >.<- | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Mar Mar 25, 2008 11:40 pm | |
| Me quede pensativa, y mire a Tamiko con los ojos brillantes, de felicidad.. -Bueno, eso dice el, otra cosa es k lo sienta... La verda, feo no era... Bueno ¿nos vamos al ramen? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Mar Mar 25, 2008 11:43 pm | |
| -Oki n.n- Dijo mieentras bajaba a la sala -Bienes o no n.n- | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Jue Mar 27, 2008 12:04 am | |
| Volvi despues de la pelea con Tamiko, mi prima, me sente en el sofa y me quede dormida... Soñe como el padre de Tamiko, osease mi tio, mataba a la familia entera, me desperte chillando... -Aaaaaaaah!!!! Cago en to lo k se meneaaa... T.T Menudos sueños k tengo... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Jue Mar 27, 2008 12:12 am | |
| Tamiko estaba en su habitacion pensando -(Porque estoy nerviosa al hablar con el Hokage, Tambien parece que me sonroje levemente cuando me salvo, hay que me esta pasando)- pensaba algo confusa, tratando de dormir pero no lo lograba | |
|
| |
Kazenku Hokage.
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Jue Mar 27, 2008 12:21 am | |
| de un momento a otro un pequeño sonido se escucho en la ventana y luego un pequeño golpe resono | |
|
| |
Hyuuga Haru Jounin de Konoha Superior
Cantidad de envíos : 122 Edad : 29 Localización : Konoha Empleo /Ocios : Naruto!! xd Humor : Bien xDD Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Jue Mar 27, 2008 12:33 am | |
| Haru aparece en la muralla del patio y le dice a Kazenku: No me extraña k andes por aki... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Vie Mar 28, 2008 2:55 am | |
| Tamiko escucho el ruido y vio por la ventana pero no vio nada -Debio ser mi imaginacion- Dijo algo cansada mientras se volvia a acostar en su cama, Dejando la ventana abierta, estaba vestida con su pijama con el signo del clan Uchiha | |
|
| |
Kazenku Hokage.
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Vie Mar 28, 2008 2:58 am | |
| en ese momento una brisa entro por la ventana abierta y el hokage junto a la brisa -buenas noches uchiha tamiko- mientras sonreia
| |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Vie Mar 28, 2008 3:03 am | |
| Tamiko se sorprendio mucho -H-hokage-sama?, que hace aqui?- Dijo algo sonrojada y sorprendida | |
|
| |
Kazenku Hokage.
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Vie Mar 28, 2008 3:04 am | |
| kazenku quedo un poco sorprendido, desde que vio a la chika uchiha quedo completamente cautivado con su bellesa y sin desir nada se quedo mirandola como la ves anterior en el ramen ichiraku | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ Vie Mar 28, 2008 3:12 am | |
| Tamiko estaba nerviosa, nisiquiera podia hablar -(Porque no puedo hablar, Tal ves... no eso seria imposible u.u)- pensaba quieta hay sentada en su cama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ | |
| |
|
| |
| Casa de Uchiha Sakashi y Uchiha Tamiko...^^ | |
|