| Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Temari-san jounin de konoha.
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Málaga, España. Empleo /Ocios : Estudiante, dibujar, un chico(XD) Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 12:06 am | |
| Llegue al bosque de fuego, estaba esperando a mi oponente, Yagami Xero... -<<El tio este hayk ver como tarda>>. | |
|
| |
XERO jounin de Suna.
Cantidad de envíos : 43 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 12:09 am | |
| hola...estas lista bonita?-le digo mientras me quito un abrigo y me coloco la mascara de pelea de los yagamis. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Málaga, España. Empleo /Ocios : Estudiante, dibujar, un chico(XD) Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 12:14 am | |
| -<<¿Bonita?>>.-Active mi sharingan.-Estoy lista. Por cierto... ¿tienes k llevar esa mascara?¬¬. Quitatela, k seguro k no eres tan feo hombre. Me puse en posicion defensiva... | |
|
| |
XERO jounin de Suna.
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 12:22 am | |
| no es por lo feo...Hachigan-digo y activo mi doujutsu...realiso unos sellos y digo-Mangetsu!-y una esfera de chakra sale volando hacia ella... | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 12:37 am | |
| Mi sharingan era el de 3 aspas y me libere del genjutsu... -¿Tienes algo mejor? Me acerque a el corriendo y dije la tecnica. -¡¡KONOHA REPUU!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 1:53 am | |
| llegue rapidamente a ver el encuentro entre sakashi y el otro tipo
-vamos ganale amiga -me sente en una rama |
|
| |
-Renji- Genin de konoha.
Cantidad de envíos : 20 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 2:10 am | |
| De Un Arbol Sale Un Teppoudama Que Va Hacia Sakura | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 2:41 am | |
| Vi que el ataque ese iba directo a Sakura pero deje el ataque y corri hacia ella, salte hacia la rama y la coji. Cuando baje la solte en el suelo(logico no la voy a dejar en el aire). Mire hacia la direccion del ataque. -Oye tu, deja a mi amiga, solo ha venido a ver mi pelea de entrenamiento contra este tipo, que por cierto, te pienso quitar esa mascara.-La solte y me puse en posicion defensiva. Menos mal k no habia gastado mis ataque, tenia 12 ataques, 12 para poder vencer, pero esto era una de entrenamiento. No habia problema. | |
|
| |
XERO jounin de Suna.
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 4:02 am | |
| miro a Sakashi...me sorprendio su actitud...y despues miro a renji...xq la atacas?...si quieres pelear pidelo...o te matare...-entonses miro a sakashy...sonrio y empieso a silvar una triste melodia...entonses digo en vos baja-Magen: Hachi Oto Hakai...y al rededor de Sakashi se empiesan a formar ruinas al triste ritmo de mi cansion...aparese un demonio gigante muy horrible que se haserca a destruirla...mi cansion sigue sin detenerse... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 9:02 pm | |
| estaba sorprendida me habian atacado de sopresa y me deje atacar -rayos -susurre veo como xero va a empezar a tocar una melodia el kasekage me habia hablado de ella rayos debo detenerla
-Tobidasu!! -me puse atras de xero y le tape la boca impidiendo que el sonido salga |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 10:38 pm | |
| Deje de escuchar la cancion, y vi a Sakura tapandole la boca a Xero. -<<¿Que clase de tecnica sera esa? Acabo de ver un demonio destrozandolo todo y ahora k le han tapado la boca ya no lo veo>>. Que tecnica mas rara. Aproveche que Sakura lo tenia cogido para hacerle una tecnica. -¡Sakura apartate!, lo siento Yagami Xero se k soy algo tramposa, pero bueno...-Hice los sellos.-¡¡Katon Gokakyuu No Jutsu!! Una gran llamarada fue directa hacia Yagami Xero, Sakura lo solto en cuanto la llamarada fue hacia el y no le dio tiempo a reaccionar asi k aunque lo esquivase le quemaria un poco... | |
|
| |
XERO jounin de Suna.
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 11:35 pm | |
| entonses al ver el chakra enemigo me doy cuenta de la tecnica y coloco a Sakura rapidamente dentro de la bola de fuego,sin darle tiempo a q escape...entonses miro a sakura toda quemada,luego a sakashi y digo-Nimpou: Tomeru no Jutsu-y quedas totalmente paralizada,lo cual me da tiempo a empesar a silvar la melodia otra ves...
off:ahora no t pueden ayudar ^^ | |
|
| |
Hachibi Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 11:41 pm | |
| Mientras, por detras, Hachibi ataca a la Jounin con kunais, para que asi, tenga que atacarme priemro a mi, antes que a Xero, pero cuando lo intente, el genjutsu ya estaria realizado | |
|
| |
XERO jounin de Suna.
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 11:49 pm | |
| pero no era nescesario...sakashi ya estaba en el genjutsu... | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 11:53 pm | |
| Los kunais me diero y cai al suelo. -<<Tsss, habra k rendirse>>. Me rindo, no puedo vencer ya... ¿Me ayudas a levantarme? Por lo menos se educado.¬¬ | |
|
| |
Hachibi Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 11:56 pm | |
| Hachibi, le quita el kunai, y con chakra la libera el Genjutsu
-Estas bien?- | |
|
| |
XERO jounin de Suna.
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Sáb Mar 22, 2008 11:59 pm | |
| la tomo de la mano y la levanto...-espero no haberte lastimado...eres muy bonita-le digo eso y le beso la mejilla...entonses me voy... | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Dom Mar 23, 2008 12:07 am | |
| -¡Espera! Menudo tio, ¿me das un besito en la mejilla y te vas? Tsss, por cierto, si estoy bien.-Lo mire y le dije.-Quitate la mascara ¿no? Ya termino la pelea... | |
|
| |
XERO jounin de Suna.
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Dom Mar 23, 2008 12:09 am | |
| entonses me quito la mascara mostrandole mi rostro...-aki estoy...para q me querias ver el rostro?-le pregunto sin siquiera sonreir... | |
|
| |
Hachibi Estudiante
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Dom Mar 23, 2008 12:12 am | |
| -Valla, mi tio es un loco, creo que ya se las intenciones- | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Dom Mar 23, 2008 12:19 am | |
| Me quede pillada, era normalito, bueno por lo menos no huia como los demas tios. -Pues... por... por que tu ves el mio, pos yo veo el tuyo ¡HALA! ¿Te vas ya?¬//¬ | |
|
| |
XERO jounin de Suna.
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Dom Mar 23, 2008 12:21 am | |
| si...no tengo motivos para quedarme...adios...-le digo y desaparesco... | |
|
| |
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Dom Mar 23, 2008 12:25 am | |
| -Tsss... Como todos los tios, este tambien me huyó... ¡¿Tan fea soy caray?! ¡¡¡POS HALA ME VOY A MI CASITA!!! Dicho esto me di la vuelta y me fui hacia mi villa, a mi casita... Con mi primita Tamiko... | |
|
| |
Hachibi Estudiante
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Dom Mar 23, 2008 12:27 am | |
| Hachibi desaparece de igual forma | |
|
| |
XERO jounin de Suna.
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) Dom Mar 23, 2008 12:28 am | |
| un kunai se clava enfrente de Sakashi...con una nota q desia"te quiero"... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) | |
| |
|
| |
| Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) | |
|