Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Temari-san
jounin de konoha.
jounin de konoha.
Temari-san

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Empleo /Ocios : Estudiante, dibujar, un chico(XD)
Exp. :
Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) - Página 2 Right_bar_bleue

Yenes :
Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) - Página 2 Left_bar_bleue175 / 100175 / 100Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) - Página 2 Right_bar_bleue

Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento)   Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) - Página 2 EmptyDom Mar 23, 2008 12:33 am

Pegue un bote y mire el kunai, lo coji y abri el papel enrrollado en el mango. La lei y relei, no me creia lo k ponia.
-<<¿¡Te quiero?!>>. Yo flipo colega, yo flipo.
Dicho esto me fui lanzando un beso al aire y con una sonrisa en la cara, pero me acorde de mi amiga y corri hacia ella a curarle las heridas.
Me acerque y dije...
-Chiyute no jutsu...
Sus heridas cicatrizaron.
Huésped
Invitado

Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento)   Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento) - Página 2 EmptyDom Mar 23, 2008 3:12 am

-jejejej arigato sakashi-san creo que siendo chunnin no soy muy buena pero no te preocupes sere mejor y sere de mejor ayuda -le sonrei

Uchiha Sakashi vs Yagami Xero.(pelea de entrenamiento)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2