hina-kun Sanin(Admin)
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : España, Málaga. Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Ficha. Jue Mar 20, 2008 8:51 pm | |
| Hay que crear un tema nuevo en el cual venga tu ficha. La ficha debe tener:
Nombre: (Del personaje). Edad: (Para los estudiantes se recomienda entre 11 y 12 años). Sexo: (Si eres hombre o mujer). Rango: (Aquí deveran poner genin a o ser que yo os de permiso para poner otro rango). Villa: (De que villa eres, por ahora solo estan disponibles la arena y la hoja). Clan: (Si perteneces a algun clan o no). Color de ojos: Color de pelo: Color de letra: (Se pone "Este es el color que elijo" con el color que se quiera). Descripción fisica: (Comoes tu personaje fisicamente). Descripción psicolojica: (Si tu pesonaje es simpatico,brusco, agradable,etc). Historia: (Lo que le ocurrio a tu personage, minimo 3 lineas). Mi camino ninja: Atuendoas: (La ropa que lleva tu personaje). Naturaleza del chakra: (Se puede elegir entre Fuego, trueno, agua, aire, hielo, tierra y plantas). Técnicas:(Aqui deberan dejar vacio amenos que tengan mi permiso para colocar algunas tecnicas o pertenezcan a algún clan que les de tecnicas especiales. Conforme se vallan aprendiendo técnicas se debe ir editando y colocandolas).
Si eres del clan Inuzuka debes añadir esto a tu ficha:
Nombre de mi perro: sexo: raza: edad: descripcion(tanto fisica como psicologica): | |
|