Divad Estudiante
Cantidad de envíos : 6 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Ficha, Divad Sáb Mar 22, 2008 8:38 pm | |
| Nombre: Divad Edad: 7 Sexo: Hombre Rango: estudiante Villa: Konoha Clan: Uchiha Color de ojos: Negros Color de pelo: Negro Color de letra: ESTE--->si negro Descripción fisica: En forma Descripción psicolojica: Calmado, Tranquilo Historia: nacio, sus padres eran normales ninjas de konoha, vivian es paz, por las montañas, cuando tenia 7 nacio un hermanito, y seguimos normales felizes nada fuera de lo comun, un dia mi padre y mi hermano de fueron, y nunk volvieron, yo quede con mi mama, en la aldea de konoha, desps paso la masacre del clan uchiha, pero yo me salve por que justo en ese momento estaba con mi maestro de artes marciales...ahora sabiendo que no tenia nada solo segiria viviendo Mi camino ninja: vivir, sobrevivir, obtener poder Atuendoas: Pantalon Negro, Camisa manga larga cuello largo negra Naturaleza del chakra: Fuego Técnicas: Sharingan
Última edición por Divad el Sáb Mar 22, 2008 9:12 pm, editado 1 vez | |
|
Kazenku Hokage.
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Ficha, Divad Sáb Mar 22, 2008 8:45 pm | |
| en tus tecnicas agrega el sharingan y en el rango pone estudiante | |
|
Kazenku Hokage.
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Ficha, Divad Sáb Mar 22, 2008 9:22 pm | |
| | |
|