hina-kun Sanin(Admin)
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : España, Málaga. Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Ficha hina-kun. Jue Mar 20, 2008 9:32 pm | |
| Nombre: Selene. Edad: 16. Sexo: Mujer. Rango: Sanin. Villa: Konoha. Clan: Hyûga. Color de ojos: Azul. Color de pelo: Azul marino. Color de letra: Este es el color que elijo. Descripción fisica: Altura normal, delgada, pelo muy largo recogido en una cola baja. Descripción psicolojica: Simpatica, agradable y algo timida. Historia: Mi padre es del clan Hyûga, ymi madre una ninja medico. De pequeña fui a la escuela ninja y pase el examen de genin a la primera, luego el de chunin y el de jounin. Cooci a muchas personas que oy en día sonmis amigos, y hace poco me converti en Hokage, con la esperanza de que mi sueño se cumpla y de que un sucesor noble me suceda. Mi camino ninja: Poder protejer a mi villa y que este a salvo. Atuendos: Pantalón largo y azul marino, camiseta de manga larga celeste, chaqueta de chandal azul marino y zapatos de ninja. Naturaleza del chakra: Agua, tierra= madera. Técnicas: -Byakugan. -Kawarimi no jutsu. -Kai. -Bunshin no jutsu. -Henge no jutsu. -jyuken. -Kaiten. -Harichakra. -Hakke Rokujuuyonshou. -Shugohakke Rokuyuuyonshou. -Suiton Teppoudama. -Mizu no Tatsumaki. -Mizu no Muchi. -Suigadan. -Mizubunshin no jutsu. -Mizu no Tetsumaki. -Suiton Suiryuudan no Justu. -Doton Gaia no Kenshin. -Chika Tababito. -Doton Doroku Gaeshi. -Doton Gaia no Hitokajiri. -Doton Doryo Dango. -Doton Soryuuheki. -Doton Okina Ryu no Jutsu. -Doton Kekkai Doroutoumu. -Nemuri. -Nemurihane. -Kage shuriken no jutsu. -Chiyute no jutsu. -Shosen no Jutsu. -Sakkaku no jutsu. -Kuchiyose no jutsu: Pacto con los perros. Nombre: Machi. Descripción: Raza de Hasky Siberiano, blanco conun manto griaceo y ojos acules, simpatica, amable y veloz. -Ninpou Kuchiyose: Doton Tsuiga no Jutsu. -Chakra Enjintou. -Kishibari no Jutsu. -Hontô no Shikkaku.
Última edición por hina-kun el Sáb Mar 22, 2008 7:33 pm, editado 2 veces | |
|
hina-kun Sanin(Admin)
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : España, Málaga. Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Ficha hina-kun. Jue Mar 20, 2008 10:07 pm | |
| | |
|