| Sendo vs hina. (kage vs sannin) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uchiha_sendo Kazekage
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 1:53 am | |
| LLego al lugar del encuentro.... mientras hiba caminando por los boskes de konoha.... trankilamente...en ese momento me qde recostado en un arbol ... observando lo lindo q es konoha | |
|
| |
hina-kun Sanin(Admin)
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : España, Málaga. Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 1:57 am | |
| Llegue al lugar y vi al Kazekagge recostado en un árbol. -Siento llegar tarde, ¿empezamos? | |
|
| |
uchiha_sendo Kazekage
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 2:01 am | |
| Sendo:-creo q si , ^^
miro a la linda sannin y le dedico una pekeña sonrriza ... para despues ponerme serio
cierro los ojos y digo:
Suna no Yoroi
la arena recubre mi cuerpo .... y en ese momento ... de mi calabaza ... sigue saliendo arena | |
|
| |
hina-kun Sanin(Admin)
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : España, Málaga. Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 2:19 am | |
| Concentro mi chakra. -Byakugan. Me coloco en posición estilo Hyûga. | |
|
| |
uchiha_sendo Kazekage
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 2:26 am | |
| sendo se concentra y dice:
Suna Shigure
una tormenta de arena empiesa a caer a todo el alrrededor de hina , sendo y 100 metros a la redonda... para q sendo despues sijera...
Suna Shuriken
la lluvia de arena ... se empiesa a concentrar en pekeños grupos combirtiendoce en shurikens... bombardeando a hina con gran fuerza.... y destruccion | |
|
| |
hina-kun Sanin(Admin)
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 12:34 pm | |
| con la mitad del chakra que había concentrado realice unos sellos. -Chika Tababito. Me meti bajo tierra y me dirigo hacia la espalda del Kage. Una vez debajo de el realice más sellos. -Doton gaia no kenshin. De la tierra situada bajo los pies del kage salio una roca puntiaguda hacia arriva de 1m de altura. | |
|
| |
uchiha_sendo Kazekage
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 7:48 pm | |
| la arena reacciona automaticamente... blokeando parcialmente la rocka.... y haciendo q esta se embobiera sobre toda la rocka... haciendo q sendo sea golpeado ... y q la rocka dañara superficialmente su armadura de arena
Sendo:- ....
Doton Gaia no Hitokajiri
cuatro rockas salen del suelo de donde habia salido tu rocka... para intentar dañarte...
la arena en la q pisa sendo se empiesa a elevar... haciendo q este se eleve con el ... a unos 30 metros del suelo.....
| |
|
| |
hina-kun Sanin(Admin)
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 8:00 pm | |
| Sali corriendo de debajo de la tierra y salte hacia atras, pero no me dio tiempo a esquivar la técnica por completo y me rozo en una parte de la cara. Con Sendo subido a unos 30m del suelo me puse a esperar en posición de combate estilo Hyûga mientras concentraba mi chakra para lasiguiente técnica. | |
|
| |
uchiha_sendo Kazekage
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 8:11 pm | |
| otras 5 rocas ... atakan los 4 puntos cardinales de hina y otra sale de bajo ... mientras q sendo deja de concentrarse.... dice:
Ryusa Bakuryu
un gran rio de arena... hace una cupula aplastante sobre la sannin
| |
|
| |
hina-kun Sanin(Admin)
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 8:22 pm | |
| Me pongo a girar expulsando el chakra por todos mis tenketsus creando una enorme cupula de chakra en la cual choco el ataque de Sendo. Concentre más chakra y realice unos sellos. -Doton Okina Ryu no Jutsu. Un dragon de tierra se creo para seguir mis ordenes. Este dragon fue acia el Kage con mucha fiereza y con las fauces aviertas para golpearlo. | |
|
| |
uchiha_sendo Kazekage
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 8:30 pm | |
| la cupula q creo hina... no perfora el grosor de la ola ....
sendo se tira al suelo para decir ..
Sabaku Taiso
la arena se compacta... creando una dureza muy grande enserrando a hina y a su dragon de tierra...
sendo empiesa a suspirar... estaba algo hagotado.... | |
|
| |
hina-kun Sanin(Admin)
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 8:37 pm | |
| Encerrada en una especie de cupula de arena, concentre mi chakra y realice unos sellos. -Chika tababito. Entre en la tierra y por debajo sin que Sendo notara mi presensia segui hasta un arbol cercano y allí me escondi. Concentre un poco más de mi chakra y realice unos sello. -Ninpou Kuchiyose. Doton Tsuiga no Jutsu. Machi aparecio fue por tierra para sorprender a Sendo y dejarlo incapacitado. | |
|
| |
uchiha_sendo Kazekage
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 9:00 pm | |
| ...
Suna Bunshin no jutsu
del la arena ... q estaba en el suelo ... se forma un clon de arena ... atrapando al cachorro... con gran facilidad...
sendo mira a la sannin ... estaba muy fatigado... pero con ganas de continuar...
Sendo:-Como es tu nombrE¿?
preguntaba sendo mientras se crusa de brasos
el clon de arena empiesa a estrujar al cachorro | |
|
| |
hina-kun Sanin(Admin)
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 9:05 pm | |
| Desice la técnica para que el cachorro no sufriera.( no es precisamente un cachorro). -Hyûga Selene. Concentre el poco chakra que me quedava. me puse en posición de combate al estilo Hyûga otra vez mientra pensaba una estrategia. | |
|
| |
uchiha_sendo Kazekage
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 9:18 pm | |
| Sendo:-sabaku sendo , un gusto selene
decia sendo con una mirada un poco amable....
Sendo:-creo q ah sido suficiente... por hoy..
decia el joven kazekage... mientras suspiraba | |
|
| |
hina-kun Sanin(Admin)
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 9:20 pm | |
| Lo mire. -Creo que tienes razon. Me puse normal y me fui hacia un árbol cercano donde me sente a descansar. | |
|
| |
uchiha_sendo Kazekage
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 9:29 pm | |
| Sendo:-puedes venir a suna cuando quieres... las puertas estaran siempre abiertas para ti
decia el kazekage mientras... se retiraba lentamente hacia suna | |
|
| |
hina-kun Sanin(Admin)
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 9:38 pm | |
| Le dedique una sonrrisa dulce y el Kazekage mientras esetese iva. -Tendremos que luchar otro día^^. | |
|
| |
uchiha_sendo Kazekage
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 10:03 pm | |
| sendo:-espero q el proximo dia ... no sea una lucha..
en ese momento sendo extiende el braso derecho ... y dando una señal de adios | |
|
| |
hina-kun Sanin(Admin)
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) Dom Mar 23, 2008 10:04 pm | |
| -Esperemos que no sea una lucha^^. Levante mi mano para despedirme del Kazekage. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sendo vs hina. (kage vs sannin) | |
| |
|
| |
| Sendo vs hina. (kage vs sannin) | |
|