Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ficha de Hizoka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hizoka
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : En todas partes
Exp. :
Ficha de Hizoka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Hizoka Right_bar_bleue

Yenes :
Ficha de Hizoka Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Ficha de Hizoka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ficha de Hizoka Empty
MensajeTema: Ficha de Hizoka   Ficha de Hizoka EmptyDom Mar 23, 2008 5:06 am

Nombre: Hizoka Maru

Edad: 13

Sexo: Hombre

Rango: Estudiante

Villa: Arena

Clan: Akasuna

Color de ojos: Azul

Color de pelos: Azul

Color de letra: [Este es el color que elijo]

Descripcion física: Bueno soy alto, normal de peso, poseo cabello ni tan largo ni tan corto, tengo una cicatriz en mi pierna derecha. Piel blanca.

Descripcion psicologica: Mi actitud se basa en la simpatia, ser muy gracioso. Aunque a veces se es un poco perezoso. Siempre ayudando a las personas pero cuando hay que combatir soy un guerreri innato. Proteger mi aldea, mi familia, mis amigos y lo que en verdad deseo lo hago.

Historia: Mi historia se centra en la idea de proteger lo que queires ya que desde pequeño (5 años) mi familia me inculco que lo que me importara debia protegerlo. Pasando el tiempo acompañaba a mi hermano en sus salidas y me enseñaba cosasya que es un gran chunnin, el me ispira a ser el mejor por ello le tengo respeto. Luego a la edad de 9 mis padres salieron para mejores oportunidades dejandome con mi hemano Kunio Maru, desde alli lo tomo como una figura de ejemplo. Bueno desde ahi a delante busco mi camino ninja.

Mi camino del ninja: Es ser un muy destacado ninja, protegiendo a mi aldea con la vida.

Atuendos: Voy llevando mi gorra de la suerte que es azul con un simbolo raro, porto una pañoleta tambien azul, una polera roja con una chaqueta tambien azul con bordes dorados y muchos bolsillos. El pantalon negro con unas zapatillas blancas con bordes negros. LLevo muñequeras de color azul con el mismo simbolo que la gorra.


Naturaleza del chakra: Fuego

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
Ficha de Hizoka Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Hizoka Right_bar_bleue

Yenes :
Ficha de Hizoka Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Ficha de Hizoka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ficha de Hizoka Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hizoka   Ficha de Hizoka EmptyDom Mar 23, 2008 5:15 am

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Hizoka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sendo
» Hizoka llega a la academia
» Ficha de Hachibi
» ficha de XERO
» Ficha Renji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Suna :: Oficina del Kazekage. :: Fichas aceptadas.-
Cambiar a: