Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MISION RANGO B

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptySáb Mar 22, 2008 4:41 am

me mandaron a la carsel a realisar una mision de rango B...se trata de entrar a la amotinada carsel sin ser visto y sacar a un jounin prisionero..."probablemente muerto"...espero que no sea asi...sino los matare a todos...-digo mientras llego al lugar indicado agasapado entre sombras...veo la puerta lateral y entro lentamente...entonses escucho unos ruidos...eran los prisioneros que se hasercaban a mi...me coloco contra la pared y activo mi hachigan...veo a los 2 criminales y los golpeo en la cabeza dejandolos totalmente inconsientes,no muertos...sigo caminando por los obscuros pasillos...
Volver arriba Ir abajo
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptySáb Mar 22, 2008 5:58 am

entonses siento un silvido en el aire...doy un giro y un shuriken pasa junto a mi rostro,me paro y veo que un criminal alto y delgado se acercaba a mi rapidamente con una daga...doy unos saltos contra la pared y le doy una patada en la cara,al caer caigo ensima y le apuñalo un nervio que lo paralisa...-wow...son cada ves mas malos,jejeje...pero no son nada contra mi,jeje...ahora seguire...-me digo mientras siguo camino y llego a la enfermeria...entonses realiso una transaformacion en le criminal de recien y entro...-hola muchachos...q paso?-le pregunto a los criminales que se encontraban ahi...
Volver arriba Ir abajo
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptySáb Mar 22, 2008 6:51 am

entonses me miran...-todo bien...vos q hases aka?...te dijimos que cuides el ala del pasillo oeste...sos tonto o que?-me dise uno de los criminales muy enojado empujandome...doy un salto y le golpeo el cuello desmayandolo...los otros 2 ce me hasercan con puñales y palos dispuesto a matarme...-jeje...entonses asi lo quieren?...asi sera...jejeje-les digo y me destranformo...entonses realiso unos sellos y los metos a los 2 en un ataud de hielo...cuando termino el genjutsu estan con ipotermia los 2...-eso fue facil,jejeje...ahora sigo...-digo y me mando de nuevo x el pasillo obscuro y mojado...
Volver arriba Ir abajo
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyDom Mar 23, 2008 5:41 am

entonses siguo un camino que me llevaba a las catacumbas y antes a la cosina...al llegar a la cosina primero entro lentamente para que no me vea nadie...al asomar la cabeza veo a un criminail gorodo comiendo como un animal...me haserco suavemente y al estar al lado de el me hagacho bien junto al oido y le digo-hola gordito!-el gira y se encuentra con mi duro puño rompiendole el tabique en mil pedasitos chiquititos(que explisisto XD)...entonses lo escondo debajo de la mesa para que no lo vea ningun criminal...sino me meteria en problemas y nescesitaba retirar(vivo de ser posible ^^) al jounin sin ser visto...pero si llegaba a ser visto tenia permiso para eliminarlos...cosa que no dudaria en haser...ya que no perderiamos nada al eliminar esta escoria de la humanidad...entonses me coloco mi mascara y sigo corriendo hasta llegar a las catacumbas...lentamente me detengo y preparo mi chakra listo para cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyDom Mar 23, 2008 5:53 am

me adentro en la obscuirdad total de las catacumbas...donde me sentia muy comodo...lentmente fui bajando mientras controlaba todo con mi doujutsu...al no ver nada seguia anasando...asi estube una hora aproximadamente...entre tela araña y agua sucia baje hasta el fondo...ahi me sente a pensar si me meti bien...y sino lo hise mal...pero entonses escucho un ruido y veo un aura de chakra que se asercaba...me quedo inmovil en las sombras y cuando esta al lado mio lo golpeo en la pierna y despues en el cuello...dejandolo totalmente fuera de pelea,desamayado pero no muerto...entonses empiso a correr y llego a una avitacion totalmente cerrada...y custodiada x 5 criminales armados con katanas...entonses empieso a usar mi tecnica preferida...silvo una triste cansion para usar mi genjutsu Hichi oto no Hakai...y los dejo enserrado en un mundo de destruccion donde un demonio los mata a los 5,dandole muerte cerebral...-lo siento...pero otra cosa no podia haser,jejeje...-les digo a los cuerpos mientras me haserco...
Volver arriba Ir abajo
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyDom Mar 23, 2008 11:00 pm

entonses entro a la habitacion y veo a 3 criminales durmiendo y al jounin sentado en un rincon...paresia muerto...entonses me haserco hasia taguya(hasi es el nombre del jounin que esta prisionero)...entonses lentamente me haserco al jounin y le toco el cuello...apenas tenia pulso...-es indispensable que lo saque de este condenado lugar antes de que su pulso desaparesca totalmente...y muera...-entonses antes de llevarmelo me desido a terminar con ellos por que sino me costara mucho mas trabajo sacarlo de la prision...-bien...terminare con esto rapidamente...espero...jejeje-digo mientras me haserco a los ninjas...
Volver arriba Ir abajo
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyDom Mar 23, 2008 11:05 pm

rapidamente doy un giro y le doy una patada muy poderosa en el cuello de uno,dejandolo fuera de combate enseguida...los otros giran y me lanzan shuriken automaticamente...no me cuesta esquivarlos...entonses le doy con un kunai a uno...dejandolo muerto...el otro saca una espada enorme de atras de una mesa y me empiesa a tirar espadasos...dy unos saltos y con la tecnica de mi clan le disloco los brazos y piernas,dejandolo fuera de combate...entonses tomo al jounin y salgo de esa maldita prision sin dejar rastros y sin problemas...


off:APROBADA
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue200 / 100200 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyLun Mar 24, 2008 7:52 pm

Mision aprobada

hina t agregara la adena y los puntos
Volver arriba Ir abajo
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyMar Mar 25, 2008 12:31 am

ok ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MISION RANGO B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISION RANGO B
» MISION RANGO B
» Mision Rango C: El consejo..
» Mision Rango D, Uchiha Haru
» Mision Rango D- Uchiha Sakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Suna :: Oficina del Kazekage. :: Carcel.-
Cambiar a: