Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MISION RANGO B

Ir abajo 
AutorMensaje
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyMar Mar 25, 2008 1:19 am

llego a los acantilados para la mison que me encomendaron...era rescatar unos pergamino secretos robados...tenia que conseguirlos so o si...-espero no tener que matar a nadie...de nuevo...-pienso mientras llego a unas rocas donde me siento a descansar y tomar algo para la sed...ya que en este lugar hay mucho calor...entonses veo una serpiente de cascabel muy serca mio...sonrio al ver su posicion amenasadora,tomo un palo y la golpeo...-basta de distracciones...tengo que conseguir rapido esos pergaminos...-digo y salgo caminando hacia un acantilado sercano a mi...
Volver arriba Ir abajo
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyMar Mar 25, 2008 1:28 am

al llegar me siento muy como do a dormir...esa noche estaba muy cansado y si nescesitaba toda mi energia para conseguir los pergaminos secretos robados nescesitaria dormir muuuuy bien esa larga y fria noche en el acantilado...a media noche me desperte para ir al baño...estoy hasiendo lo mio cuando escucho un ruido en mis cosas...-ha de ser una serpiente...-digo...pero se escucha cada ves mas fuerte...entonses termino y me dirijo hasia ese lugar a ver que era...y me encuentro con un vagabundo revisando mis cosas...sonrio y me siguo hasercando a el...
Volver arriba Ir abajo
XERO
jounin de Suna.
jounin de Suna.



Cantidad de envíos : 43
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyMiér Mar 26, 2008 1:45 am

lo tomo del hombro y lo hago mirarme...tenia una mirada de terror que pense que lloraria y saldria corriendo y llorando como una niña(XD XD XD)...pero me miro y dijo-l-lo siento señor...es que tengo hambre...no me mate...-lo miro...estaba tan asustado...yo sonrio y le digo-no te preocupes...no voy a matarte...-le doy un poko de comida y el se va...entonses vuelvo a dormir en paz...
al otro dia me despierto y empiese el viaje hacia los acantilados bajos...al llegar a un lugar persibo un chakra...me pongo en posicion de defensa y activo mi doujutsu...-quien sos?...mostrate ahora...-digo mientras el chakra que siento se hase mas fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MISION RANGO B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISION RANGO B
» MISION RANGO B
» Mision Rango C: El consejo..
» Mision Rango D- Uchiha Sakura
» Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Otros lugares. :: Acantilados.-
Cambiar a: