Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Ninja

Un mundo donde te convertiras en un gran ninja.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MISION RANGO B

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luks2210




Cantidad de envíos : 24
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyLun Mar 24, 2008 12:50 am

estoy en camino hacia el pueblo sol...donde el kazekage me envio a capturar a un criminal de el motin en la pricion de Suna...donde XERO ya habia estado...rescatando a un jounin...me dijo que le fue bien y completo la mision exitosamente...yo pense que no me costaria tanto,ya que soy jounin y es tan solo un criminal...uno solito...hasi que estaba con mi confianza al maximo...al llegar a un claro del camino me dispongo a descansar y comer algo que traje en mi bolsa...era una "delisiosa" pierna de conejo en estofado...-que...rico...waj!-Digo mientras huelo el feo olor que despide la pierna...-bue...no me queda otra...asi que a comer,jeje...-digo mientras le doy un bocado a la pierna...no sabia tan mal al final(XD)...termino y me dirijo al pueblo...a cumplir mi mision...
Volver arriba Ir abajo
luks2210




Cantidad de envíos : 24
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyLun Mar 24, 2008 12:59 am

al llegar a la entrada veo a un guardia tirado en el suelo...me haserco a el y le pregunto despacio-esta...esta bien señor?...no creo...-digo mientras lo toko con un palito...me hagacho y le toco el cuello...estaba muerto...-seguramente fue ese maldito criminal que escapo de la carcel de Suna...el que tengo que capturar...cueste lo que cueste...vivo o muerto...-dicho esto me dirijo hasia el interior del pueblo sol...entonses me doy cuenta que no hay un alma en la calle...-seguramente es xq estan enserrados o algo asi...debe ser por el criminal...mejor para mi...mas espacio para luchar,jejeje...-digo y sonrio...entonses escucho un ruido a mis espaldas...
Volver arriba Ir abajo
uchiha_sendo
Kazekage
Kazekage
uchiha_sendo


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue200 / 100200 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyLun Mar 24, 2008 7:58 pm

off: por favor hasla con 6 lineas... cada post
Volver arriba Ir abajo
luks2210




Cantidad de envíos : 24
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyMar Mar 25, 2008 10:56 pm

cuando de repente doy un giro y veo q es un enorme tigre... y se hacerca para atacarme... entonces realizo unos sellos y digo -Suna Bunshin no jutsu- y salen unos clones a atacar al tigre... pero el tigre de un salto destruye a mis clones... y me pongo a pensar y entonces digo -necesito algo que me salve de esta- y comienzo a realizar unos sellos y grito -Te o Furu y unas manos de arena que empizan a sacudir al tigre y lo lanzan muy lejos... -uff estuvo muy cerca, pero ahora tendre que ir en busca de ese maldito criminal- digo mientras recojo mis cosas y pienso por donde comenzar... no tengo idea... entonces veo que un señor muy viejo está sentado en una piedra y pienso -tal vez el sepa algo sobre lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
luks2210




Cantidad de envíos : 24
Exp. :
MISION RANGO B Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Yenes :
MISION RANGO B Left_bar_bleue150 / 100150 / 100MISION RANGO B Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/03/2008

MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B EmptyMar Mar 25, 2008 11:41 pm

cuando voy a preguntarle al señor si sabe algo, el me dice -te estuvimos esperando... ahora el criminal se fue hacia las montañas... tendras que buscarlo... antes de que se escape- entonces yo le digo -esta bien, deje todo en mis manos, yo me encargare de todo- mientras recojo mis cosas veo q algo está escalando la gran montaña... entonces empiezo a correr para llegar hasta allí... tendre que apurarme antes de que ocurra un desastre... y cuando menos lo espero veo que el tigre que habia lanzado antes... pero esta vez viene con otros dos tigres más... -esta vez será mas dificil... entonces me pongo a pensar como puedo vencerlos y entonces realizo unos sellos y digo Suna Shuriken y les lanzo unos shurikens a los tigres.. -es momento de irme- y empiezo a correr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISION RANGO B Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO B   MISION RANGO B Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MISION RANGO B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISION RANGO B
» MISION RANGO B
» Mision Rango C: El consejo..
» Mision Rango D- Uchiha Sakura
» Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Ninja :: Pueblos. :: Pueblo del Sol.-
Cambiar a: