|
| Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Temari-san jounin de konoha.
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Málaga, España. Empleo /Ocios : Estudiante, dibujar, un chico(XD) Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-. Vie Mar 21, 2008 12:57 am | |
| Llego al hospital porque tenia una mision, la cual yo habia pedido, consistia en ir al hospita y ayudar a una enfermera a limpiar las sabanas de las camas del hospital...-Bueno ya estoy en el hospital ha ayudar a la enfermera. <<Por que yo lo valgo>>.-Entre en el hospital y busque a la enfermera.-Perdone-Dije dirijiendome a otra enfermera.-¿Esta una enfermera llamada... Tamiko?-La señora se me quedo mirando con cara rara.-Si esta alli, es aquella, es una torpe.-Señalo a si derecha-Gracias, señora. Pero seguro que no es tan torpe como usted dice, mas bien creo que la torpe es usted-Dicho esto me fui directa a aquella enfermera, era una chica bastante joven, tendria unos veinticinco años mas o menos, tenia el cabello castaño y los ojos verdes.-Perdoneme,¿ es usted Tamiko?-Ella me miro y dijo.-Si, soy yo, tu debes de ser Uchiha Sakshi, la kunoichi que me va a ayudar.-Tarde en contestar.-Si, soy yo misma... | |
| | | Temari-san jounin de konoha.
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Málaga, España. Empleo /Ocios : Estudiante, dibujar, un chico(XD) Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-. Vie Mar 21, 2008 7:20 pm | |
| Sonrei a la enfermera y le pregunte.-¿Por que planta empezamos?-Ella se me quedo mirando y sonrio.-Por la primera planta, ¿por donde va ha ser si no?-Me quede pillada y le conteste.-Es cierto. Empezemos.-Subimos a la primera planta y empezamos por las habitaciones de la parte derecha del pasillo. Entonces me acorde de lo que me dijo la vieja enfermera esa, que Tamiko era una torpe.-Oye, no les caes muy bien que digamos a las demas enfermeras... ¿Cierto?-Ella me miro sorprendida y con cara de pena me dijo:-No, soy nueva y a las nuevas, ya sabes las tipicas novatadas... Empezaron asi y yo me callaba, no decia nada. Entonces me hice ''torpe'', para que me dejasen.-Suspiró y yo la mire.-Te entiendo, pero no debes de hacerte la torpe, por que no creo que lo seas. -Dicho esto quite las sabanas de las primeras camas. | |
| Tema: Re: Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-. Vie Mar 21, 2008 8:00 pm | |
| Seguimos quitando las sabanas y en un momento de despiste mire hacia la ventana y pense en como seria estar con alguien, como novios, pareja, un chico en cuestion.-¿Ein?¿Te pasa algo Sakashi?-Yo segui metida en mis pensamientos pero las palabras de la enfermera me sacaron de ellos.-Si, solo pensaba en como seria estar con alguien, me refiero a...-No me dio tiempo a terminar.-Un novio... Te entiendo, yo queria uno y ya lo tengo, y estoy muy bien junto a el. Espero que encuentres a uno que te haga feliz.-Esas palabras me dieron animo y segui recogiendo las sabanas. | |
| Tema: Re: Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-. Sáb Mar 22, 2008 2:08 am | |
| Cuando terminamos la primera planta bajamos las sabanas y subimos a la segunda planta. La enfermera y yo tomamos confianzas la una de la otra y me pregunto algo avergonzada.-Oye, ¿y tu famila?-Mi expresion cambio radicalmente y conteste a su pregunta.-Pues, mi madre enfermo a causa de una enfermedad desconocida, y mi padre murio en combate, mi hermana y yo conseguimos el sharingan de tres aspasy al poco ella murio a manos de un asesino desconocido... Esa es mi historia.-Hubo un silencio sepulcral mientras seguiamos cogiendo las sabanas.-Lo siento, no lo sabia, si te a molestado....-Dijo ella.-No tranquila, no pasa nada, sigamos. | |
| Tema: Re: Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-. Sáb Mar 22, 2008 2:22 am | |
| -¿Cuantas plantas tiene el hospital?-Le pregunte a Tamiko.-Pues tres plantas. Ya hemos terminado con la segunda, empecemos con la trecera y ultima.-Bajamos las sabanas y subimos a la tercera y ultima planta, ya por fin la ultima, ahora solo tocaba lavar las sabanas.-Bueno a quitar sabanas, estas son las ultimas, despues toca lavarlas.-Quitamos las sabanas y las bajamos junto a las demas. Pero cuando llegamos las sabanas desaparecieron alguien las habia escondido, de eso estaba segura, y creia saber quienes eran.-Las sabanas, han desaparecido, seguro que han sido las demas enfermeras.-Enfadada fui directa a la mujer que me atendio antes.
Última edición por Temari-san el Sáb Mar 22, 2008 3:37 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-. Sáb Mar 22, 2008 2:32 am | |
| -Oiga, usted, ¿quien se ha creido que es?-La mujer se me quedo con cara rara como diciendome ''Tu no tienes pruebas de que yo halla quitado las sabanas de su sitio''.-¿De que me estas hablando niñata?-Me cruji los dedos en señal de mi enfado y la coji del cuello de la camisa.-Mire, no me toque mucho las narices, ¿ok? Por que mire usted, esta muchacha que le cae tan mal esta haciendo lo posible por caerles bien a todas vosotras, tomandose el trabajo mas duro-Solte a la enfermera.-Y ahora decidme, ¿donde estan las sabanas?.-Todas me señalaron a un cobertizo y las trajeron y les dije.-Como castigo, ustedes lavaran las sabanas.-Todas asintieron con la cabeza y se pusieron a trabajar. Cuando terminaron colocaron las sabanas en las camas y el trabajo quedo terminado, claro que yo ayude.-Bueno yo ya acabe mi mision, me voy. Adios Tamiko.-La chica sonrio.-Adios Sakashi. Y me fui hacia la oficina de la Hokage...
MISION REALIZADA | |
| | | hina-kun Sanin(Admin)
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : España, Málaga. Exp. : Yenes : Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-. Sáb Mar 22, 2008 6:40 pm | |
| Misión cumplida. Recibes 1 punto de Exp y 25 yenes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-. | |
| |
| | | | Mision de Rango ''D'' -Ayudar a una enfermera-. | |
|